23.2.06

Duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te protegerá...

Leo en escolar.net que amnistía internacional en españa, en un claro ejemplo de protección de los "derechos" de la infancia, ha presentado un informe contra los videojuegos ya que no se "protege" adecuadamente a los menores de ellos (no sea que les muerdan y tengamos un disgusto). Anteriormente habían alegado que Warcraft 3 era un juego racista porque la raza humana aniquilaba a la raza de los orkos y que la mitad de los juegos violan los derechos humanos. No contentos con esto, también arremeten contra ciertas webs y revistas del sector de los videojuegos por las mismas razones y por ir enfocadas a un público juvenil. Como dice escolar:
"En los videojuegos no se pueden vulnerar los derechos humanos porque -no se lo van a creer- los monigotes que salen en la play no son personas de verdad"
Por otro lado, leo que en Francia, una diputada, Christine Boutin, encabeza una campaña en contra de la pornografía y piensa presentar propuestas de ley en los próximos meses. Todo esto, como no, para proteger a nuestros niños. A ésta campaña se unen políticos de derecha con el fin de "rescatar los valores familiares".

Me sorprende mucho que nadie diga nada de las películas sangrientas ni del programa del tomate, que ponen en horas que pueden ver los niños sin tener que esconderse de sus padres y estoy convencido de que deforman y corrompen mucho más sus "frágiles mentes", y ya que estamos de gran hermano, de los serrano (donde un tío se lía con su hermana) y de aquí no hay quien viva donde sale una viejecita alcohólica...

Por favor, por favor, por favor.... señores que nos protegen... dejen de hacerlo... por favor... ¿qué les he hecho yo pa que me protejan...?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu opinión sobre el tema pero deberías informarte un poco más de porqué creen los adultos que hay que "protejer" a los "niños". Si buscas encontraras bastantes casos de pequeños, y digo pequeños porque no se acercan ni por asomo a la mayoria de edad a los 18 años, que creen que el mundo es uan video consola y hacen lo que ven, porque ha habido casos de jóvenes que han matado a otras personas por los video juegos, y digo que ha sido por los video juegos por la forma en que lo hicieron, un joven con uan catana mató a su hermana y a sus padres, el joven estaba orgulloso de lo que había hecho puesto que le encantaba jugar a juegos de samurais etc. y otro niño disparo a un compañero de clase, pensaras que no viene al caso proque puede ser un chulo de esos con pistolas que se pasea gamberreando por la ciudad, pues el niño nunca abia disparado una pistola y a una buan distancia, no al lado, le disparo al compañero de frente y dio justamente en el punto donde paraliza la columna y no le da tiempo a la vistima ni a temblar, con uan gran precisión puesto que es la que entrenan los tiradores del ejercito, al niño le encantaba jugar a video juegos de tiros y era un experto, si buscas encontraras estos y más casos.Pensarás que porque a unos se les vaya la cabeza con esto no todos son así pero cada vez son más y los niños son el futuro y nadie quiere un futuro donde mucha gente tenga la cabeza ida. Un cordial saludo. AnGeLLi

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home