28.3.08

En el último rincón del planeta

Antonio Merino, enviado especial del periódico El Mundo a la antártida dentro de la expedición internacional "Inspire Antarctic" nos cuenta los entresijos de un viaje a uno de los últimos rincones verdaderamente salvajes del planeta.
La expedición está liderada por Robert Swan, experto explorador y defensor del continente antártico además de impulsor del proyecto 2041 ( El año 2041 se revisará el protocolo medioambiental del tratado antartico). Enlace a la página en inglés.

Merino comenzó el blog el 12 de Marzo de 2008 y leyendolo uno se da cuenta de los verdaderos peligros que entraña un viaje de estas características. Las fotos son impresionantes.
La expedición ya se encuentra regresando a Tierra de Fuego pero vale la pena leer todos los posts. Les dejo el enlace al impresionante blog.

Etiquetas: , ,

17.3.08

Reportero listo

No he parado de reirme en un buen rato con el siguiente video. El periodista está cubriendo la noticia de una infestación de pájaros en un vecindario. Cuando uno de los pájaros le caga encima, muy profesional, continua hablando como si nada incluso haciendo un comentario adecuado al momento. Segundos más tarde... Vean, vean...

Etiquetas: ,