22.2.09

Coldplay versión marionetas

Este vídeo que les pongo a continuación me dejó estupefacto. Además, no me había reído tanto desde que un tiburón atacó a mi prima pequeña en la playa...
No sólo la versión II de Life in Technicolor es bastante buena sino que el video es de los mejores vídeos musicales que recuerdo. O quizá es mi debilidad por este grupo, que en cada disco se reinventa.
Espero sus opiniones. (El detalle del técnico de sonido colocando el soporte es buenísimo)

Etiquetas: ,

17.2.09

Piratas contra Sheriffs

Cada vez que un niño dice "no creo en la SGAE" muere un autor. Esto me lo dijo el viejo Joe, que con esas cosas no bromea, después de embolsarse una suma importante tras un soplo a Intereconomía. El viejo Joe podía ser muchas cosas pero no mentiroso. En sus épocas de juventud, Joe había sido un rebelde. Cumplió seis años por delitos contra la propiedad intelectual tras copiarle a todos sus amigos unas cintas de los Beatles con su radiocassette de doble pletina. Desde entonces no había vuelto a ser el mismo. Era un hombre arrepentido decidido a enmendar sus faltas. Se había autoimpuesto como penitencia asistir a todos y cada uno de los conciertos de Ramoncín, en la única primera fila. Últimamente Joe no iba a muchos conciertos.
Mientras tanto, el abominable coco, ese ser despreciable, secuaz de seres aún más despreciables como David Bravo (desde aquí un saludo, Maestro), dedica sus tiempos a visitar los antros de perdición planetarios como La bahía de los piratas donde se encuentran los personajes más viles y desalmados que existen.

En los últimos días, la justicia Sueca está juzgando a los dueños de The Pirate Bay por presuntos delitos contra la propiedad intelectual. Ellos sostienen que al igual que se fabrican coches que pueden ir más rápido del límite de velocidad y no son ilegales, ellos pueden indexar contenido que puede ser usado de forma legal o ilegal. No les falta razón.
Además ellos siempre se han caracterizado por plantar cara a las amenazas de la industria. Su valentía les honra.

Pues sí. No sólo lo hago porque sea LEGAL copiar música cuando no existe ánimo de lucro. No. Lo hago sólo por joder a Ramoncín.
No dejen de visitar la página de David Bravo donde cuentan cómo los usuarios de forocoches colaron un mensaje en la campaña "si eres legal, eres legal" y se ganaron el premio.
A todos los que están intentando cargarse a Ramoncín a base de decirles a sus hijos la frase del principio del post, por favor, Ramoncín es inmune porque no es un autor. A ver si con la coñita nos vamos a cargar a Piña y Coco en una de estas... y entonces si la vamos a tener...

Para rematar, disfruten del grupo The Frames. Es gratis y es legal:

Etiquetas: