24.2.06

Que gane tu equipo, te alarga la vida

"Que gane tu equipo de fútbol, te alarga la vida". Puedo entender que esta afirmación sea cierta si eres futbolista y no le caes bien a los seguidores de tu equipo. No obstante, un experto en la investigación científica de la felicidad, asegura que pequeños placeres como éste, pueden hacernos vivir más años.

A esto sólo puedo decir que mis dos equipos se encuentran muy mal. De uno de ellos no quiero hablar, y el otro intenta salir del infierno de la segunda división B.

Malditos gandules cabrones, joer, que me están acortando la vida!!!

Me pregunto cuándo saldrán las primeras demandas en contra de los clubes, como ya hemos visto que ha ocurrido con el tabaco...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues la mia creo que se va aquedar igual de larga que estaba programada, tantas alegrias por un lado y tantas desilusiones con el equipo de la isla... (pero que mal juegan)

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home