28.1.08

Instrucciones para nuevos padres

Los niños no vienen con manuales de instrucciones (con un pan bajo el brazo quizá) y si no que se lo digan a los padres del de la katana. Sin embargo, para todos aquellos irresponsables que hayan decidido traer otros seres a este mundo en decadencia y puedan estar algo perdidos sobre qué hacer en determinadas situaciones, David y Kelly Sopp han escrito un libro de instrucciones cuya portada reza : "Ilustraciones simples que le ayudaran a aparentar: seguridad, capacidad, experiencia...". El libro además viene acompañado de la rueda de la responsabilidad (la cual mantiene a los padres justos, honestos y alejados del divorcio).
Les dejo con un link a una galería con imágenes del libro (no tiene desperdicio, yo ayer me rompí la nariz contra el monitor durante las risas) .
A los interesados en comprar o regalar el libro, lo pueden encontrar en Amazon:Safe Baby Tips
Via CoolStuff

Etiquetas: , ,

24.1.08

El día D

Sin duda, Salvar al Soldado Ryan nos dejó una de las mejores secuencias bélicas del cine con la escena del desembarco para la cual el bueno de Steven (Seagal claro...) necesitó unos 1000 extras además de un montón de escenografía. Sin embargo unos frikis de Inglaterra (diseñadores gráficos los tres) han hecho su propia versión del desembarco en la playa de Omaha por mucho menos dinero.
Se han subido los tres a un coche previamente lleno hasta reventar de bártulos y se han ido a rodar los "exteriores" de su experimento a la playa en cuestión para después grabar cientos de secuencias corriendo por la playa caracterizados de soldado. Todo esto convenientemente montado con los efectos especiales produce un resultado espectacular: Bloody Omaha.
Yo me he quedado con la boca abierta.
Podemos disfrutar del making of a continuación.
Gracias a Toni de ITeknik.



Etiquetas: , ,

21.1.08

Ahora que todos poseen una Wii...

Muchos conoceran a la asociación ecologista Greenpeace por sus hazañas en los mares practicando el noble deporte de la caza de barcos balleneros. (balleneros "científicos" japoneses como el Nishin Maru que en los últimos días ha sido perseguido por el buque Esperanza hasta fuera de aguas antárticas).
Sin embargo, además de pasearse en zodiacs por mares helados y colgarse de las fachadas de centrales eléctricas, llevan ya un tiempo elaborando una lista en la que clasifican a las mayores compañías de electrónica de consumo en función de su política medioambiental y su contribución a la protección del medioambiente. En la misma se tienen en cuenta factores como el uso de PVCs y otras sustancias contaminantes, la política de recogida y reciclaje de los productos utilizados, compromisos o implantación de programas de mejora y transparencia en la información medioambiental que ofrecen.
La última versión de este informe elaborado en Diciembre de 2007, puntúa con las mejores notas a Sony-Ericsson, Samsung, Sony, Dell y Lenovo mientras que Panasonic, Sharp, Philips, Microsoft y Nintendo (esta última con un 0 en todas las categorías) obtienen los peores resultados.
Además de esto, conociendo la grave lesión de Wii que desfiguró las manos y la cara de nuestro amigo el Paradójico Coco (y que lo mantiene alejado de su obra magna : "la madre de todos los posts") se me están quitando las ganas de comprármela.

Etiquetas: , ,

16.1.08

Costumbrismo


Un clásico de la red que siempre me gustó...


Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los investigadores lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a golpes. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.
Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le pegaron. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo.
El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aun cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: "No se, las cosas siempre se han hecho así aquí..."!


"Es más facil desintegrar un átomo que un pre-concepto"
Albert Einstein