22.2.08

Internet para todo

Hoy en día lo encuentras todo en Internet. Que quieres informarte sobre el comportamiento en la fase reproductiva del platipo común, te lo cuenta la wikipedia. Que quieres un listado de las reglas del Jabberwocky, te lo da google. Que quieres saber quién inventó la canción "Feliz navidad"... ¿Hace falta que siga?

Bien, pues para ilustrar esto, les contaré un caso práctico:
Un usuario A busca un freelance para que le realice un trabajo que no puede realizar personalmente. Se mete en un foro de empleo de Internet, selecciona la mejor categoría para su oferta y la publica.

Por otro lado, un usuario B, que anda justo de perras, se mete en este foro para ver si hay alguna oferta interesante de trabajo, y resulta que encuentra la oferta del usuario A tentadora, motivo por el que se pone en contacto con él.

Todos felices.

Ejemplo práctico de la vida real:
"Se busca asesino freelance para erradicar a una persona de forma silenciosa. Se paga 5000$"

Podemos ver claramente que empresas y sindicatos del crimen deben abstenerse de contestar, ya que se busca específicamente un freelance, que tenga al día sus pagos a la seguridad social y pueda hacer factura, que ya se sabe que si no hacienda te cruje"

No sabemos qué hacía la policía conectada a Internet en un foro de empleo, pero el caso es que atraparon al anunciante, que resultó ser una señora que quería cargarse a la mujer de su amante.

Más en: afp google


Por cierto, la canción "Feliz navidad" la inventó José Feliciano

21.2.08

El chiqui chiqui

Rodolfo Chiquilicuatre. Así se llama este argentino, personaje ideado por el equipo de Buenafuente para destruir los pocos cimientos de seriedad que conservaba Eurovisión. La historia es que eurovisión españa decidió que para la representación de nuestro país en la gala del presente año, los aspirantes subieran sus canciones a Internet, para que todo el mundo pudiera votar. Pues bien, los gamberros de Buenfuente han creado este hit con música de Pedro Guerra y letra de Santiago Segura, y lo más increíble…¡van primeros en las votaciones! Como acaben yendo a eurovisión será un hito memorable…el vídeo vale la pena.

15.2.08

Definición: Tollo/a

Muchos son los que me han visto utilizar la palabra tollo/a a lo largo de los años. A continuación pongo un vídeo que deja claro, pero clarito clarito qué es una persona tolla, pero tolla, tolla.

14.2.08

San valentín

Leo sorprendido que este año, San Valentín en el Reino Unido, ha visto afectadas sus ventas negativamente ya que se podría estar incurriendo en un delito de acoso sexual.

Incluso un experto legal Británico ha expuesto que: "Enviar mensajes de amor por e-mail a los compañeros de trabajo podría terminar en un despido si se produce un malentendido." No me extraña, ¿¿ustedes han visto a las inglesas??

Sin embargo, no es de esto de lo que quería hablar, sino de que leí antes que en los estados unidos, este año se han gastado unos 17.000 millones de dólares, que bien mirado, vendrían a ser unos 2500 millones de menús McRoyal (tamaño gigante).

El caso es que para que ustedes puedan ahorrarse el dinerillo que vale la cena, les indicaré unas frases que funcionan SIEMPRE.

"¿Cenar? ¡pero si hoy juega el atleti!"

"¿Cenar? imposible, tengo batalla en el World of Warcraft"

"¿Cenar? ¡Pero si hoy echan ROBOCOP!"

"¿Cenar? Déjate de boberías y aféitate el bigote"

"¿Cenar? Perdona, ¿te conozco?"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu amiga Laura, que está tremenda"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu madre, que está tremenda"

"¿Cenar? Si yo sólo me quería acostar contigo para poder conocer a tu padre, que está tremendo"

San Valentín. Que bonito...



El día de los enamorados, de los restaurantes con velas y de las floristerías. ¡Que bello! Ahí va cupido por los tejados "como un gato sin dueño" -(ya decía sabina)-, lanzando flechas sin ton ni son. Al mismo tiempo que Punset afirma que estudios científicos califican el amor como una mera descarga de sustancias hormonales, con efectos similares a la droga. Esta somera y casi triste explicación le da un toque insípido y vulgar al día de hoy. ¡El amor es ciencia! ¡Que "exacto" es ser un humano! Y cupido pasa a ser un 'es-cupido'; un escupido de hormonas, un ex-cupido del amor. Y que más da, si total las sensaciones están por encima de los porqués. Para aquel que aún le queden flores, que siga como gato sin dueño danzando en los tejados. Feliz día de San Valentín.