24.4.07

Breathing Earth

Breathing earth es una presentación flash que simula en tiempo real las emisiones de CO2 del planeta así como los nacimientos y defunciones en cada país. Los distintos países irán cambiando de color en función de sus emisiones. Además podemos pinchar sobre cada país para obtener información demográfica. Cada nuevo nacimiento aparece representado como un pequeño sol sobre el país correspondiente y cada defunción con un punto negro. Es increible ver como todo el movimiento ocurre en la India y China.
Vale la pena echarle un vistazo. Link: Breathing earth.

Etiquetas:

19.4.07

Pues lo llevas claro...

Algunos habrán comprobado que el video del post de hace varios días ya no funciona correctamente (el de Algo pasa con la tia borracha). El motivo ha sido que la protagonista del mismo ha denunciado y sogecable ha pedido que se retirara el video de youtube.

Todos los lectores del temible posiblemente intuirán la futilidad (ver el final) de este tipo de acciones por el número de casos que hay y que ha habido con videos o contenidos de los cuales los protagonistas no se sienten orgullosos.
Incluso antes de la era internet tenemos casos que permanecen en la memoria colectiva como el de Sole y el meshero. También hemos hablamos del caso del estudiante de INEFC de la universidad de Lleida que se dejó unos videos comprometidos con su novia en un pendrive en un aula de informática... El pobre infeliz acabó denunciando pero seguro que lo encontraremos fácilmente en emule si tenemos algo de paciencia.

También tenemos videos mundialmente famosos como el del Star Wars Kid que probablemente arruinaran la vida social del niño durante un tiempo a pesar de que al final el chico fuera compensado con algunos ordenadores y dinero en efectivo y se montara todo un fenómeno fan a su alrededor.
Pues con el caso de la chica de la mancha en el pelo ha pasado algo parecido. La chica ha intentado aclarar en un mail que se trataba de merengue (si bueno...) e incluso ha enviado fotos... pero lo cierto es que aunque esto fuera verdad, sigue teniendo más gracia la primera versión y ya es demasiado tarde para detenerlo todo. Consecuencias de la nueva información viral.
Sin ir más lejos, el video lo podemos seguir encontrando en otras páginas sin tener que buscar demasiado (links: dalealplay , yatv.com e incluso el mismo youtube aunque no por mucho tiempo...) . Y si lo que quieres es bajarlo siempre está el todopoderoso emule.
De entrada, tenemos un video con las reacciones al reportaje de callejeros del niño alemán...

Etiquetas: ,

17.4.07

Cleopatra de Rumanía

Todas las mañanas desde hace una semana más o menos, mientras el abominable coco se dirige en coche al bar de Marsellus Wallace para recibir los encargos del día, Pablo Motos se empeña en ponerla una y otra vez... Y después, este abominable ser se sorprende a si mismo rompiendo las rodillas a algunos camellos (con su adorado bate de cricket) mientras silba la melodía...
Viene a ser como lo de Jules cuando le dio por lo de: "El camino del hombre recto está por todos lados rodeado"... Sí, lo de Ezequiel 25:17. Pues yo igual sólo que empiezo "¡Ghita....te-astept diseara la portita..." y claro, no acojona igual... Todos se parten de risa... hasta que ven el bate de cricket claro... después no tanto.

Pues resulta que Cleopatra Stratan es la artista mejor pagada de Rumanía. Con sus cuatro añitos gana unos 1000 € por canción (joder, a mi Marsellus me paga menos por cada trabajo) y su padre el explotador ha querido inscribirla en el libro Guiness de los records.

La niña lleva desde el verano pasado convirtiendo "Ghita" en un superéxito de ventas. El 20 de Agosto dio un concierto de más de 20 canciones (unas dos horitas. Como los Rolling cuando no se caen de cocoteros...) acompañada de su padre. Posteriormente ha grabado un album y varios videos de las canciones.

Hace algunos años existió un caso similar con un tal Jordi Lamoine que cantaba una canción llamada "Dur dur d'etre bébé". Realmente el niño francés mucho más atontado y la canción mucho más simplona... pero casualmente la he encontrado para ustedes.

Les he encontrado unos links con más información:
-Blog de Cleopatra
- El video de la niña cantando en inglés (casi se entiende mejor el rumano...)

Sin más preámbulos... Con ustedes: ¡¡¡CLEOPATRA!!!

Etiquetas: ,

14.4.07

Algo pasa con latíaborracha

Cuatro emitió hace poco un reportaje en el cual se entrevistaba a ciudadanos que habían dado positivo en el control de alcoholemia. Y sin quererlo han grabado un video que probablemente pasará a los anales de la historia... Como pasó en su día con el de Sole con el meshero...(lo que no esté en youtube es que no existe)

Esta es la historia del lamentable espectáculo de una chica detenida por los Mossos d'Squadra Guardia civil y que se somete a un control de alcoholemia. Deplorable por varios motivos...
A pesar de que salta a la vista que no se encuentra en plenas facultades y además el alcoholímetro le da una concentración el doble de lo permitida, la muy tolla en vez de callarse empieza a soltar un rollo sobre el metabolismo del alcohol en la mujer (que encima suelta una inexactitud) porque la chica "estudia medicina. Cuarto..."
Sin embargo lo más asombroso del video ocurre cuando le preguntan sobre un pegote que tiene en el pelo...
Les remito al video sin mas.... espero sus comentarios al respecto...


Etiquetas:

13.4.07

De BILBAO, notejode...

¿Cómo hace un vasco para ir a Nueva York? Pues muy fácil, lo mismo que cualquier otra persona del mundo... Entra en google maps, pulsa sobre: "cómo llegar" como hacemos todos, rellena la casilla origen con "Bilbao" y la casilla destino con "New York". Como siempre, google maps, nos indicará los pasos para llegar a Nueva York... Atentos al paso número 25.

11.4.07

Dos mujeres sin sentido del humor, le arrancan la nariz a su marido

¿Que no se puede dejar de escribir durante dos semanas y de repente volver y no dar ninguna explicación de lo que ha pasado? ¡Ahora verás!

Resulta que un señor saudí, estaba observando atónito cómo sus dos esposas se peleaban por cómo tenían que dividir la casa. Tras la larga discusión, el hombre, Judaie Ibn Salem, tuvo una idea genial. Las amenazaró con contraer matrimonio con una tercera mujer si no llegaban a un acuerdo. (Si no es loco...)

Ante esto, cualquier mujer habría entrado en razón. Sin embargo las esposas del señor Ibn Salem, decidieron iniciar un ataque combinado contra su marido, el cual acabó con siete puntos en el lugar donde antes se encontraba su nariz. (Si es que cuando no quieren razonar y se cierran...)

"Nunca esperé que se enfadaran tanto. Pero ahora la única manera de restaurar mi dignidad será casándome con una tercera mujer".

9.4.07

La búsqueda del otoño

Hace unos días el abominable ser que escribe este post se topó con un interesante artículo de Nick Tosches para Vanity Fair que tiene que ver con la foto del encabezado. (lo siento por lo del peso y eso pero es que me encanta la foto en el centro... )
Seguramente es una de las imágenes más reconocibles del mundo. Seguro que a todos al menos les suena vagamente el camino cubierto de hojas otoñales y la valla de la derecha. Y no porque conozcamos el lugar sino porque es uno de los fondos de escritorio que acompañan al Windows XP. Uno tiende a olvidarse del fondo por puro aburrimiento, de verlo todos los días, y en ocasiones da la sensación de que el rústico paraje ni siquiera existe sino que lo ha creado alguno de los artistas diseñadores de Microsoft a partir de un lienzo en blanco y mucho Photoshop. (No me digan que es imposible porque les remito a este video... pa que se callen la boca...)
Lo cierto es que para aquellos que se han preguntado dónde fue tomada la instantanea el artículo del bueno de Nick resultará bastante esclarecedor.
Y no le resultó fácil de encontrar a pesar de estar acostumbrado a entrevistar a cardenales, mafiosos, y jefes de guerrillas sudamericanas. Se puso en contacto con Microsoft (a varios niveles; desde Bill Gates hasta departamentos de relaciones públicas) , el departamento de turismo de Vermont, empresas de Stock-photos (Corbis, etc.) de donde salieron otros fondos de escritorio para Microsoft ... hasta que un día consiguió un nombre: Peter Burian, el autor de la fotografía, que tampoco recordaba el lugar donde la tomó...
Vale la pena leer el artículo sobre todo porque al final, tras mil vicisitudes...
¡¡Lo encontraron!! Estaba en un pueblo de Ontario, Canadá, pero ya era invierno...

Etiquetas:

8.4.07

Zeroes, la nueva serie del año

Guarda algunas similitudes con alguna de las series que ya hemos comentado en el golb.

Etiquetas: , ,