28.8.07

Que fresquita nieve

Para apaciguar al temible coco, cuyo enfado entiendo y secundo después de su affaire con la multita boomerang, quiero colgar ahora este vídeo –continuación de otros anteriores basados en “la jodienda al prójimo con gracia”-. En este arte milenario de tocar las pelotas son maestros supremos (por su ingenio y su vulneración de cualquier límite razonable para la salud), los chinos. Diré chinos y no asiáticos por eso de sumarme al carro de los simpáticos. Desde que un, dos, tres importara imágenes de bajitos de ojos rasgados comiendo huevos hervidos hasta vomitar, pasando por humor amarillo y sus mil y una tropelías, hoy los chinos siguen golpeándose la cabeza para deleite del resto del mundo. Esta innata y bizarra simpatía la trasladan aquí a una especie de sauna, spa, o centro de descanso instalado en una pista de esquí. Ser organizados y trabajadores también ayuda a crear el escenario perfecto. El vídeo se hace un poco largo, pero recomiendo persistir hasta la segunda fase, que viene con recompensa. A modo de anécdota decir que la sauna la inventaron los finlandeses, quienes cuentan con una por cada 3 habitantes.

Etiquetas:

27.8.07

cagon suputamadre

"Ayyyy, vamos a dar una vueltita por el campo". Todo empezó con esta inofensiva frase. Cuando se me ocurrió aparcar en el arcén de en medio de un monte perdido, no esperaba que al volver me encontrara la notita amarilla que venía a decir algo así: "Pague 60 piedrólares por aparcar en el arcén, impidiendo que los peatones circulen por él". ¿Peatones? ¿Aquí? Tras cagarme repetidas veces en la madre del "abajo firmante", cogí el coche y me fui a casa. "Ya verás cuando lo ponga en el blog, te vas a enterar...", me regodeaba en mi venganza...
Al final perdoné al maldito bastardo. Y decidí ir a tráfico a pagar la extorsión.

Hoy, 3 meses más tarde, me llega una carta certificada de tráfico, amenazándome con embargarme mi cuenta, cortarle un dedo a mi hermanita, envenenar a mis perros y quitarme el blog si no pago la multa, ¡¡¡la misma multa!!! (que ya había borrado de mi memoria) ¿Serán cretinos? ¿Encima que me roban, quieren que les pague dos veces? ¡Al menos cúrrenselo y pónganme otra multa injusta, malditos bastardos!

Y lo peor, que después de dos meses sin saber nada de ellos, resulta que ¡¡no tengo ni zorra de dónde metí el resguardo del pago de la puta multa!! Así que si quieren cobrársela, ¡¡tendrán que venir a arrancarme el dinero de mis manos muertas!!

Por cierto, este mensaje es para el desgraciado que me multó, con todo mi cariño: CAGONTUPUTAMADRECALVA,CABRÓN

Algo que leer

Perdónenme este pecado pero voy a publicitar el siguiente libro: “Convulsiones en el Planeta Seta”. Diré tan sólo unas frases que no quiero extenderme demasiado. Sexo, drogas y rock n’ roll español con una intro y un epílogo a modo de reflexión. Los canarios pueden encontrarlo en Canaima, Babón o Urban Comics. En Internet basta con introducir el título en la opción de búsqueda de esta página: www.visionlibros.com. En Septiembre aparecerá una reseña en la revista La Bohemia –cuya existencia también quisiera nombrar por promover la cultura en Las Palmas-. ¡No contesten a estas líneas, es mera publicidad barata!

Etiquetas: , , ,

20.8.07

Un cura es multado por hacer sonar las campanas demasiado pronto

En holanda, un cura católico ha sido multado por la cantidad de 5000€ (751,88 menús BigMac) por incumplir la ley contaminación acústica del pueblo donde está su iglesia. La multa, se la han puesto, ya que hace sonar la campana de su iglesia "demasiado alto" desde las 7 de la mañana todos los días. "El cura puede hacer sonar la campana cuando quiera, siempre que se ajuste a la ley que regula el ruido", dijo la portavoz de la alcaldía.

"Por supuesto que el cura se arriesga a nuevas y mayores multas si continúa" y concluye con "Estamos buscando maneras de hacerle parar"

Vía Reuters

16.8.07

Demonios de la Nintendo

En los últimos tiempos, algunos miembros de la redacción (cuyos nombres permanecerán en el anonimato - que esto no es el tomate) del temible ha tenido acceso a la nintendo DS (a través de la sucia táctica de regalarsela a sus novias) así como la flamante y revolucionaria Wii (motivo por el cual el paradójico aun no publica la madre de todos los post que llevamos tiempo esperando :-P ).

Nuestros corazones estarían ahora mismo henchidos de felicidad si no fuera por el siguiente vídeo que nos ha dejado de piedra. Desde luego sabíamos que jugar demasiado podría producirnos tendinitis así como daños contra el mobiliario circundante en algunos casos (ahhh, el fervor con el cual solía jugar al Mortal Kombat... en los días de lluvia aún me duele la rodilla...) Lo que no sabíamos es que los demonios podían salir de "Los Nintendos" y poseer nuestros cuerpos (y almas) tras sólo 8 años de comenzar a jugar (menos mal que esto no pasa con los PCs porque no estarían ustedes leyendo esto ahora mismo).


En cierto modo me recuerda a cuando atribuyeron a los juegos de Rol y al Final Fantasy parte del desequilibrio que llevó al grillado de la katana a partir en dos a toda su familia mientras dormían... Me niego a que mancillen el nombre de Final Fantasy con estas acusaciones... Ahora bien, el Rol... eso ya son palabras mayores y en este blog tenemos prohibido dirigirle la palabra a esos pervertidos adoradores de satanás... ¡Asesinos! Via La Cornisa

Etiquetas: , ,

4.8.07

Mentos y Carlsberg

¿Se acuerdan lo de los mentos con la Coca-Cola? Pues esto es igual pero más espectacular...
Y con esto El temible coco y su fiel súbdito el abominable coco se despiden por una semana en la cual estarán en un país muy lejano...
Pero no desesperen queridos lectores... Les dejamos en muy buenas manos: La pequeña, el Rojizo, El Paradójico, Piña y Coco, y Coco Liso
Nos vemos el próximo domingo
Y sin más el video:

Etiquetas: