24.10.07

El Cambio Climático


Por un lado tenemos a los escépticos como Rajoy y Bush que ningunean el desgaste de nuestra madre tierra; que según opinan, ser verde no es comer lechuga ni agitar amargamente una bandera. Por el otro activistas de todas partes del mundo. Algunos como Gore son distinguidos con premios como el Nobel de la Paz (inmerecido según muchos); otros hacen su día a día en ONGs, en revistas o en los diarios como Ramón, que lleva ya un tiempo en su tira humorística de El País (link a la tira) denunciando los crímenes y abusos ecológicos que se perpetran. Pues bueno, la realidad es que se está convirtiendo en una matraca diaria, lo cual es bueno, porque al menos con la controversia no se va a olvidar el tema. La desidia es el peor de los males para la ecología, que depende muy mucho de acción y no tanto de la reacción (que siempre es tardía). Por mi parte la primera vez que tomé consciencia del cambio climático fue cuando una chica inoportunamente acercara demasiado su trasero a mi pelvis. Y claro, aquel recalentamiento no era normal; de hecho esto ya no me lo cura nadie. Un exceso incontrolado de hormonas son un problema, personal eso si. Lo que está pasando con nuestro mundo es algo más global, y por tanto, ahora hablando más en serio, debemos posicionarnos con los verdes; los de verdad, los que quieren una madre tierra amiga, habitable y sana. Lo poco que se haga, bien hecho estará.

22.10.07

Llegar tarde te puede costar la vida

La protagonista de esta historia, una señora estadounidense, no podía imaginar que llegar tarde al aeropuerto podía costarle la vida.

Como todos sabrán, en estados unidos son un poquito especiales con las medidas de seguridad de los aeropuertos. Cuando Carol Anne Gotbaum, de 45 años, ya llevaba 4 controles policiales en el aeropuerto de Phoenix, se dio cuenta de que no iba a llegar a tiempo para coger su avión, motivo por el que empezó a protestar, por lo que la policía se aproximó a la zona para ver qué pasaba. Nuestra amiga Carol, empezó entonces a gritar que no era una terrorista y que la dejaran en paz. Tras mucho batallar, los policías decidieron llevarla al calabozo para que dejara de alterar el orden público.

Los policías la dejaron en el calabozo y ante las protestas y la actitud violenta de ésta, decidieron no quitarle las esposas. Unos minutos más tarde, los guardias fueron a ver si se había calmado. Se encontraron con Carol muerta en el suelo. Por lo visto se había asfixiado con sus propios brazos mientras intentaba quitarse las esposas.

En el temible, estamos investigando si tenía algún pariente en común con miss sorda de Texas

21.10.07

Las Habilidades de Walken

Todo surgió hace unas semanas tras acudir el este abominable ser con la señora abominable al cine... Si, lo reconozco: fuimos a ver "Hairspray" con John Travolta travestido en una gorda señora sureña (de estados unidos claro... no sureña de Jerez de la Frontera o de Arguineguín...) de los años 50. Me gustaría poder decir que acudí chantajeado por la señora abominable bajo la amenaza de no permitirme vivir en paz en las siguientes semanas pero esa no es la verdad... La verdad es que tu eres el débil, yo soy el hombre malo y el señor nueve milímetros es el pastor.... bueno que estoy perdiendo el hilo. La verdad es que el que arrastró a la señora abominable a ver la película fui yo...
Y lo verdaderamente bochornoso del asunto es que me gustó la película. Me gustó la música, me gustó la crítica a la hipocresía moralista de esos años (y que parece tiene en este país una arraigada tradición más de cincuenta años más tarde... ) y me gustó Christopher Walken, genial como siempre. Porque el bueno de Christopher (fiuu, fiuu...) lo mismo encarna al Capitán Koons, que llevó el reloj del padre de Butch en su culo durante tres largos años... (es esa película otra vez más... es que tiene tantas facetas...) que se marca unos pasos de baile a lo Fred Astaire con el bueno de John (Travolta). Lo que no sabía yo es que ya tenía unos antecedentes memorables en un video de Fatboy Slim... Ni que iniciara su carrera como bailarín de musical. ¡Qué cosas!

Etiquetas: ,

12.10.07

El final

El video se titula "The end". Visto en deputy-dog.com

Etiquetas: , ,

2.10.07

Niños ninjas

No sé si alguna vez hemos hablado en este blog del escuadrón de ninjas que protejen el justo culo de los redactores en el valle de la oscuridad al igual que lo hace el señor nueve milímetros con el de Jules. Este video demuestra como un ninja no se hace... un ninja nace...
El abominable se ha debatido durante horas para decidir si poner la primera o la segunda parte... Finalmente les dejo con la segunda. Les dejo el link de la primera entrega.
Via webmaniacos.

Man Vs Kids Part 2 - Watch more free videos

Etiquetas: