
Un mecánico inglés ha reconocido que ha tenido relaciones sexuales con más de treinta modelos de coches en los últimos 20 años (más dos lanchas motoras y la moto acuática de un amigo).
Chris de 38 años y actualmente con novia ha dicho frases del nivel de:
"Un coche bonito para mí es una fiesta para los sentidos. Es cuestión de olores, sentimientos y sabores... Si veo un Mercedes guapo, sé que me encantaría irme a la cama con él..."
"Todo es cuestión de imaginación y creatividad. Hay más en el amor a los coches que los tubos de escape. Rozar los paneles del cuerpo y las delicadas caricias hacen un excelente juego previo."
"Una vez tuve que llevar un coche a que le agrandaran y redondearan un tubo de escape. Me encantaba verla subida en la rampa mientras trabajaban en ella."
El elemento en sí, escribe un libro titulado: "Cómo hacerle el amor a un coche".
También admitió que de jóven tuvo unas cuantas novias. Pero que los coches siempre estuvieron ahí para él. "Empecé a interesarme por los coches a los 17, cuando tenía un Peugeot 205 azul. Se llamaba Laura".
Su amor platónico fue Kit, el coche de la serie de culto de los 80 El coche fantástico (Knight Raider).
Por lo que dice, tiene un garaje con suelo enmoquetado y calefacción para sus encuentros.
Lo de este tío es enfermizo. Una cosa es tener un desliz con un descapotable con asientos de cuero y otra muy distinta es un Peugeot 205 llamado Laura (Esa sí que era una guarra).
En fin, mientras trate a los coches con respeto y cariño, que haga lo que quiera.
Desde cierto punto de vista, entiendo que alguien se quiera liar con un coche:
1. No hablan.
2. ¿Ustedes no han visto las fotos de
las inglesas?
¿Utilizará preservativo?
Leído en The Sun OnlineGracias a Fran y Aday por el soplo.