31.5.06

¡¡¡Ufff!!! ¡Qué dolor!

Sin comentarios. Juzguen ustedes.

1+1+1+1+1+1+.... =100

Ayer se cumplieron 100 posts de "El temible coco del que todos han oído hablar (alguna vez)", un blog (perdón, golb) que hasta ayer, tenía más palabras en el título que posts.

Se cumplen 100 posts el día que llevamos justo 100 días de blog y 3303 visitas (y esperemos que subiendo). Con motivo de este hito propongo que los distinguidos lectores dejen un comentario con el post que más les ha gustado de nuestro breve periplo por la "golbosfera" (y si quieren por qué les gustó).

30.5.06

Velan al muerto equivocado por un error del hospital

Leo en DiarioAdn que la familia y amigos de una fallecida estuvieron velando su cuerpo durante horas, cuando decidieron abrir el ataúd para presentar su último adiós a la fallecida y descubrir que no conocían a la persona que había dentro. "¿Y esta señora quién es? dijo uno de los familiares.

La equivocación al parecer se produjo en el hospital y el escándalo ha obligado al Ministerio de Sanidad a pedir disculpas y han anunciado una investigación de los hechos.

¿Para qué hace falta una investigación de los hechos? ¿No queda claro lo que ha ocurrido?
Tampoco es para ponerse así... ¿que más da enterrar a uno que a otro?
En el caso de que ocurra una cosa así, ¿todos los rezos y plegarias que ocurran durante el malentendido, cuentan para el muerto que no es?

Aquí pongo unos consejos para detectar si nos han dado al muerto que no es:
1. El ataúd es de distinto color al que se compró.
2. El muerto está en el velatorio antes de la hora de la muerte.
3. En vez de un ataúd, nos dan una urna.
4. Nos dan al muerto en un hospital distinto al que se murió
5. El muerto no se parece.

ATENCIÓN: Consejo importante. Antes de lanzar la alarma, SIEMPRE pide una segunda opinión.

27.5.06

Cuando Cago También veo a Fernando Alonso


Si, es cierto, Alonso hasta en la sopa. Desde que Tele5 emite las carreras de formula 1, o mejor dicho las carreras de Fernando Alonso, se ha desatado una Alonsomanía que torna lo insoportable, todos con su gorrita estupidas de Renault que tienen que cambiar cada año etc, ect...(si al menos fuera de una marca de gama alta, Audi, Bmw, Mercedes.... pero Renault¿?, voy a ver si me puedo hacer el agosto vendiendo gorras de Canal25). Por supuesto, sé que como todo en la vida, la Alonsomanía es un negocio muy lucrativo para muchos...pero un gran peñazo para otros.

Es por eso que han nacido los llamados grupos Anti-Alonso, en cuyos foros se suelen decir bastantes estupideces y alguna que otra realidad. Los Alonsomaniacos tachan a los Anti-Alonso de celosos, envidiosos y demás sinónimos, ¿ será la guerra ?

Personalmente me declaro Antialonsomaniaco, creo que Fernando es un gran piloto y eso no tiene mas discusión, pero si que me consideraba aficionado a la F1, mucho antes de la época de Alonso, me acuerdo que mi ídolo era Gerard Berger, pero desde que esta Lobato, da asco escuchar las retransmisiones, y poco a poco a medida que crece la Alonsomanía, mi afición por la F1 desaparece. Si gana, es Magic, si pierde fue el coche o culpa de otro piloto.... Lobato mata la esencia de la F1, el resto de pilotos para él no son nadie, y Michael Schummacher, por el que día a día tengo mas aprecio, con 7 mundiales es un mierda, (Lobato no lo dice directamente, pero lo trata como si lo fuera).

Me despido pidiendo disculpas a los Alonsomaniacos si les he podido ofender, aunque al menos el año que viene podrán lucir una gorra de una marca decente, un saludo y les dejo un comentario de otro Anti-Alonsomaniaco:

"Y ahora las preguntas para quién(es) se sienta(n) aludido(s) (y sé que hay varios ): qué eres... aficionado al motor y a la Fórmula1, o aficionado a la alonsomanía¿? Yo soy aficionado al automovilismo, no a un piloto de moda... y tú¿?"

Por cierto les dejo el link del club antialonso en donde se dicen muchas tonterias por una y otra parte.

26.5.06

A vista de Daltónico

¿Alguna vez, queridos lectores, siempre ávidos de conocimientos y experiencias extravagantes, se han preguntado cómo verían la página de google si fueran daltónicos?
Pues hoy el equipo de investigación cibernética de "el temible coco" les acerca esta experiencia en exclusiva, justo sobre este texto.
Así que los que vean esta imagen y piensen: "pues para mi que es la imagen del google de siempre" ya lo saben: SON DALTÓNICOS.

En la línea rigurosamente científica que siempre caracteriza esta humilde página, les permitimos reproducir la experiencia en sus casas visitando este link. Aquí encontraremos una casilla en la cual podemos introducir el url de nuestras páginas favoritas para verlas al modo daltónico. Además podemos configurar la variante de daltonismo que nos guste más pinchando sobre diferentes casillas.

Intenta matar a su abogado delante del juez que instruye su caso de asesinato

En boston, un hombre acusado de asesinato en massachusets intentó acabar con la vida de su abogado abalanzándose sobre él durante el juicio, intentando estrangularle ante los ojos atónitos del juez. "Creo que no estaba de acuerdo con todas las conclusiones que estaba tomando el juez" anunció el abogado. Varios agentes tuvieron que separar al hombre de 250 libras (unos 114kg, 1140 menús mcRoyal) del cuello de su abogado. Más en Reuters.

Una cosa está clara: No hay un sitio peor para intentar matar a tu abogado que delante del juez que lleva tu otro caso de asesinato.

¿Si hay un intento de asesinato, el hecho de que sea contra un abogado no es atenuante?

25.5.06

TOMA GALLIFANTE !!

Nos situamos en la lejana Rep. Checa, donde resulta que hace quince días el ministro socialdemócrata de Salud, David Rath, declaró en una entrevista para el periódico Lidové Noviny que el ex vicepresidente del Partido Cívico Democrático Miroslav Macek, se había casado por dinero.

Este es el video del amistoso reencuentro, (de pie Miroslav Macek, David Rath sentado).

Donde digo Irlanda digo Finlandia...

Leo en Reuters que el ministro de cultura irlandés, felicitó a Brian Kenedy, la apuesta irlandesa para el pasado festival de eurovisión, por su reciente victoria. Todo un detalle para una persona de su posición, salvo por el hecho de que no ganó Irlanda sino Finlandia.

De todas maneras tampoco es para tanto, ya que no lo ganó por poco... (por 10 posiciones). Me imagino la cara del cantante cuando recibió la felicitación. Ahora, otra cosa no, pero eso es ir de sobrado.

- ¿Viste el festival de eurovisión?
- Para que, seguro que ganamos...

¿No es parte del trabajo del ministro de cultura ver el festival de Eurovisión?
¿El ministro de cultura no debería poder diferenciar entre Irlanda y Finlandia (a pesar de que suenen parecido)?

24.5.06

Demanda 1,6 millones de dólares como compensación por el atropello de su perro

Un hombre en portland, oregón demanda 1.6 millones de dólares (1,6 millones de dólares = 1,25 millones de euros, 231481 menús McRoyal o 65789473 bastoncillos para las orejas) a un vecino que atropelló a su perro de 13 años por "pérdida de compañía".

El demandante alega que el perro daba consuelo, afecto, amistad, amor y protección a cada uno de los miembros de la familia.

Dicen que los perros envejecen con un factor multiplicativo de 7. Osea que el perro en "años humanos" tendría 91 años.. y hala... ahí pluriempleado dándole todas esas cosas a CADA miembro.

Mi perro sólo mueve el rabo, come y caga.

22.5.06

Un par de programitas

Surcando las profundidades del ciberespacio, los investigadores del temible encuentran todo tipo de links interesantes que brindarles a sus queridos y amables lectores...
En esta ocasion les presentamos dos programas con cierta utilidad para algunos.


El primero se llama Google Notebook y nos permite capturar pedazos de páginas web mientras navegamos. Esto nos permitirá ser eficientes a la hora de recabar información sobre un tema concreto, almacenarla, añadir comentarios y compartirla.

El link: PINCHA AQUÍ



El segundo programa es un Add-on para Mozilla Firefox que nos permitirá navegar en modo sigiloso, osea, para que nos entienda Paradójico coco, sin que se almacene ninguna información de las páginas que visitamos, ni cookies, ni descargas, etc.
Esto puede tener múltiples aplicaciones y ya ha sido bautizada con diversos sobrenombres por diferentes grupos de internautas: modo hacker (jaker moud en inglés), modo porno en el trabajo (i.e: porn-at-work moud), etc.

Se admiten sugerencias sobre la utilidad del mismo.
El link: AQUÍ

Concurso

Aunque no lo parezca, Toshiba no nos paga nada por escribir este post, pero cual generosos y solidarios internautas que somos, hemos decidido compartir esta información...
Resulta que Toshiba ha organizado una especie de concurso mediante un juego en flash cuyo link les adelanto: EL LINK DEL JUEGO AQUÍ

Toshiba sorteará entre todos los participantes varias entradas para el mundial de alemania así como ordenadores portátiles. Las cinco mejores puntuaciones de cada ronda se llevan premio seguro. Yo ya lo intenté y hago sólo unos míseros dos minutos. Suerte a todos.

Pearl Jam lanza su último video con licencia Creative Commons

Hmmm, ver para creer... Uno de los grandes del rock lanzando su video bajo licencia creative commons hasta el día 24 de Mayo. (Osea... pasado mañana). Hasta ese momento, el video se puede descargar y distribuir libremente.
Seguro que Ramoncín y Teddy Bautista tienen algo inteligente que decir al respecto de estos insolidarios con sus compañeros de profesión...
El link: Pincha aquí

19.5.06

El VANDALISMO hace que se bloquee la página de Ramoncín de la wikipedia

¿Por qué será que los vándalos siempre se ceban con las buenas personas?
Estaba por la red recabando información de uno de mis autores favoritos (de los que compro discos habitualmente en mi tienda de discos habitual, porque piratear música es un delito como robar un coche o a una viejecita indefensa y además financia a las mafias y le quita la comida de la boca a los desvalidos hijos de los artistas y mata la cultura y hace que Andy y Lucas se molesten y es pecado) en la wikipedia cuando me llevé la sorpresa de que por culpa de algún desvergonzado en contra de la libertad cultural, cuando pongo Ramoncín (no, no es el nombre de un dibujo animado, sino de un importante miembro de la junta directiva de la SGAE), la wikipedia me responde con el siguiente mensaje: (pica en la imagen para verla a tamaño completo)

Que de un paso adelante el vándalo, que explique qué fue lo que puso y se disculpe en público.

Deja a una amiga como depósito en una gasolinera y no vuelve

Leo en Reuters que una mujer en Berlín, al repostar en una gasolinera y ver que no llevaba dinero encima, dejó a una amiga que la acompañaba en el coche como depósito mientras iba a buscar dinero. Dos horas más tarde, el encargado de la gasolinera llamó a la policía ante la sorpresa de todos (incluída la amiga) de que la mujer no volviera. La policía, retuvo a la "mujer depósito" para interrogarla antes de dejarla marchar en libertad.

Encuesta entre nuestros lectores:
¿Debería la señora desconfiar de la amistad de la amiga que la abandonó?
1. No, no se puede ser tan rencoroso.
2. No, porque se habrá olvidado.
3. No, todos tenemos nuestras manías
4. No, no se puede ser mal agradecido. Ella la llevó en coche.
5. No, sólo era una broma.

18.5.06

-NO COMMENT-

Leo y no comento, por que no hay nada que comentar, desde consumer, lo siguiente...

"La SGAE podría ser multada con 600.000 euros por grabar ilegalmente una boda"

[]Joaquín Moeckel, abogado del salón, ha dicho que la admisión de la denuncia demuestra que se ha incumplido la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos ya que, según él, la SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros) cedió imágenes y datos de carácter personal sin el consentimiento de los asistentes a la boda.[]

17.5.06

Un hombre tiene tres accidentes en dos horas

Un hombre armado con una scooter ha sido arrestado por sus conciudadanos y entregado a la policía después de tener 3 accidentes en una hora.

El hombre de 22 años, primero estrelló la moto al girar en una esquina, perdiendo el casco en el proceso. Tras esto, el hombre volvió a montar en la scooter e impactó directamente contra la parte de atrás de un coche que se encontraba aparcado, entrando por la luna trasera y aterrizando en el asiento de atrás del mismo. Los daños se estiman en 2000€. "Entonces salió del coche y volvió a montar y salió disparado" dijo un policía. "Se veía que no tenía mucha habilidad conduciendo, pero desde luego era un tío bastante duro". Los testigos intentaron detenerle, pero no lo consiguieron. Dos horas más tarde, la misma moto volvió a tener un accidente a la salida de una gasolinera, aunque esta vez el accidentado iba como pasajero. Leído en Reuters

¡Menos mal que acabaron atrapándolo antes de que se terminara de automutilar!
¿Cuántos accidentes tiene un hombre que sufrir en una hora para admitir que no sabe conducir?

Peugeot 307... que gran coche

Recojo de FACUA los siguientes titulares:

- Rubén Ayala, "La suspensión produce golpes el todo el coche, pero en el taller dicen que es así"

- Marina Gil, "Mi Peugeot 307 ardió por completo"
Ramón Baile"He estado a punto de tener un grave accidente en varias ocasiones"
- Heras Lopoulos"Ahora voy en taxi al trabajo en lugar de coger mi 307"
- Isaac Franco "Los airbags laterales y del techo de mi 307 saltaron sin motivo"
- Isaac Medina "Mi 307 salió ardiendo y quedó calcinado"
- Juan Ignacio "Mi Peugeot 307 es un asiduo del taller desde el primer mes"
- Manuel Bueno "Mi 307 tiene un fallo eléctrico general que provoca el apagado del coche mientras está en movimiento"
-Antonio Tauste"Los airbags de mi 307 saltaron sin ninguna causa"

Desde el Temible, recomendamos "ardientemente" a nuestros lectores no comprar un Peugeot 307, y cambiarlo, si ya se tiene uno, por Herbie, que viene con los mismos fallos de serie pero al menos es más divertido.

¿Qué pasó en Viñarock? ¿Es la querra?

Para los que no se hayan enterado ya, resulta que Ramoncín no pudo salir a tocar con su grupo en la última edición del Vinarock debido a los insultos y los lanzamientos de objetos que tuvieron lugar minutos antes de su salida al escenario. Por supuesto, el temible tenía un enviado en el lugar (gracias Frank) que ya nos había adelantado el lanzamiento de tomates, lechugas y otros comestibles que hicieron optar al vicepresidente de la SGAE por una retirada a tiempo para desilusión los cientoe fas de miles dns del ex rey del pollo frito allí reunidos.

En los últimos días se ha podido escuchar en internet el archivo de audio de la entrevista que Olga Viza le hizo en su programa de RNE donde, dolido él, arremetía con amargura sobre los supuestos responsables del acto vandálico que le hizo temer por su seguridad, sobre todos los que opinan que el canon es abusivo, sobre Joaquin Sabina, etc.

Entre otras cosas menciona que sobre el escenario no sólo cayeron alimentos sino también piedras y CDs recortados a modo de "estrellas ninja". También critica a los grupos que continuaron con el espectáculo aún después de los incidentes. Vamos que se desquita a gusto.

La verdad es que no debe ser un trago agradable que te abucheen, insulten y que no te permitan salir al escenario lanzando todo tipo de objetos. Pero lo cierto es que el incidente pone de nuevo en evidencia el nivel de la imagen pública de la sociedad de gestión a la que Ramoncín representa.
El discurso de Ramoncín durante la entrevista es calcado al del resto de los miembros de la SGAE en los medios y no deberían sorprendernos ya las analogías con el tráfico de cocaína, etc.

Y todo esto mientras Coti se cubre de gloria a su vez comparando la descarga de canciones de internet con robar coches. Lo cierto es que mientras la SGAE siga cobrando en actos benéficos, y el discurso de los dirigentes de la misma siga tan radicalizado, empeñado en encarcelar a la mitad de los ciudadanos del país por descargar música, probablemente este tipo de manifestaciones seguirán produciéndose. Porque lo que está claro es que hay muchísima gente que se siente defraudada, engañada e indefensa con respecto a esta situación.
Preguntas:
1.- ¿Conoces a algún fan de Ramoncín? (¿por qué?) ¿O alguien que conozca a alguien que conozca a algún fan de Ramoncín? ¿Nos podrías mandar la foto?
2.- ¿Qué opinas sobre el robo de coches? ¿Y del tráfico de cocaína? ¿Y de las descargas de música?

16.5.06

¿Fair Play?


Leo estupefacto en cadenaser.com el siguiente titular:

"Dos encapuchados armados secuestran a varios concejales franceses para robar entradas de la final de la Champions "

[]Los encapuchados exigieron que se identificara el alcalde, Didier Paillard, para hacerse con entradas de la Final de la Liga de Campeones[]

Normalmente el encargado de las preguntas es el querido Temible, pero.... ¿ cómo se puede ser tan imbécil de robar una entrada que seguramente estará ubicada en el palco de honor...? Después de ciertas deducciones tales como, juega el Barça, en Barcelona no tienen entradas excepto para los directivos y el gobierno, pero si justo te echan del gobierno te quedas sin entradas. Y además tras reunirte con terroristas conoces las técnicas del secuestro no queda otro sospechoso si no el....

Ahora la pregunta es:
¿ Se sentará en el asiento numerado ?

15.5.06

Este teléfono se autodestruirá en 5...4...3...2...1...

Al menos cinco teléfonos móviles han explotado en las manos de sus dueños en Brasil. Los teléfonos en cuestión son modelos de Motorola, segundo mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, causando quemaduras a sus propietarios. La compañía ha declarado que están investigando los hechos y acusan a los dueños de utilizar baterías fabricadas por terceros.Más en Reuters

La comunidad de terroristas internacional está de enhorabuena. Antes tenían que usar teléfonos móviles para explosionar sus artefatos y ahora, Motorola ha unificado todo en uno. ¡El teléfono móvil artefacto explosivo!

Preguntas:

¿Por qué razón alguien a quien le ha explotado el móvil y ha usado una batería que le hizo su primo, denuncia a la compañía del móvil?
¿Cuando el móvil explota, se corta la llamada o la compañía de telefonía sigue cobrándote?
¿Piensan poner un mensaje del tipo: "El móvil al que llama, ha explotado ya"?
¿Si te explota el móvil, tienes derecho a pedir un duplicado de tu tarjeta sim de forma gratuita?
¿Lanzará Motorola una versión reutilizable para poder explotarlo una y otra vez?
¿Será ésta una nueva técnica publicitaria para la promoción de la recientemente estrenada Misión Imposible 3 (¡Compre el móvil de toncruis!)?
¿Qué piensa estados unidos de esta nueva práctica terrorista?

12.5.06

Ebay: "No, no se puede vender Nueva Zelanda"

Un ciudadano australiano, lector del temible sin duda, ha puesto Nueva Zelanda, su país vecino, a la venta a través de Ebay. El precio de partida era de 1 céntimo.
Para cuando los administradores de la página de subastas se dieron cuenta de que "claramente, Nueva Zelanda no puede estar a la venta", la puja había ascendido a $2,330. Al parecer existe cierta rivalidad entre los dos países... Más en yahoo

Por cierto, la foto la saqué de la página de la CIA "The World Factbook" donde hacen un repaso de datos económicos, demográficos, políticos, etc de cada país del mundo. El de Irak está interesante...

Preguntas:
1.- ¿En qué categoría de ebay tiene que buscar uno si quiere comprarse un país como por ejemplo.... ehmmm... Nueva Zelanda...?

2.- ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

3.- ¿Qué puntuación de vendedor tenía el que lo vendía?

4.- La más importante... ¿Qué clase de retrasado puede pujar por Nuev... ¿Cómo es posible que la puja llegue a 2330 dólares?

¡Esto sí que es una protesta como Dios manda!

Esto es lo que debieron pensar los presidentes Europeos y Americanos que se reunieron en Viena en la primera cumbre UE-Latinoamérica, cuando una activista de Greenpeace irrumpió en la foto de familia ataviada con un bikini y sosteniendo un cartel para protestar por la instalación de dos industrias papeleras en la frontera Argentino-Uruguaya. Más en El País.es
Y si no miren la cara de Tony Blair...
Podemos ver el video completo en la página de Greenpeace argentina: enlace directo al video.

La activista es, por lo visto, la reina del carnaval de Gualeguaychú, Argentina.
Ahh, y el cartel dice: "Basta de Papeleras contaminantes. Stop pulpmill pollution".

Nuevo GoogleDesktop

Google sigue sorprendiéndonos día a día con nuevas utilidades y juguetes. La última es la nueva versión de Google Desktop (el buscador google para escritorio). Su principal diferencia con la versión anterior es que ésta incorpora "gadgets" (sí, como el inspector) entre los que destacan un msn messenger (si para msn), un buscador de noticias, un predictor del tiempo... (Hay 139 gadgets diferentes...). Yo por mi parte me he instalado las más útiles. Una ventana que me deja ver en tiempo real la posición del satélite de google maps (y lo que hay debajo), un reloj, un medidor de la batería del portátil, un medidor de la señal wifi y una plantita de escritorio que hay que regar todos los días. Vale la pena echarle un ojo. Pueden descargarlo en: http://desktop.google.com/

11.5.06

Tres ladrones arrebatan sacos con monedas al tesorero de un banco

Ayer (10/05/06) por la mañana, tres ladrones entraron en una entidad bancaria y se llevaron las cajas de atención al público más dos sacas de monedas que le quitaron al tesorero.Más en ElComercioOnline

Los asaltantes realizaron el robo en menos de 1 minuto y huyeron a pie.

Podemos entender que entren tres personas a una sucursal bancaria y se lleven la caja. Podemos incluso entender que amenacen al tesorero para que abra la caja fuerte... Pero lo que cuesta entender es qué hacía el tesorero con sacas de moneda en la mano. Entiendo que el trabajo del tesorero sea guardar el dinero, pero... ¿...en las manos?

10.5.06

Nunca jueguen a este juego...


Es que no puedo dejar de jugar como un tonto... no sé qué es lo que tiene... El temible no se hace responsable de los efectos adictivos y consecuencias derivadas del mismo.
El link. Aquí

Mi record personal: 3598 metros (toma ya!)
(por supuesto están invitados a intentar superarlo)

Pero.... ¿ era doping ?


Sorprende el titular del cadenaser en el que leo:

"Dimite el director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid tras dar positivo en una prueba de alcoholemia".

Titular que juega claramente con las palabras deporte y positivo, para inducirnos a pensar que el señor en cuestión se sometía a pruebas rutinarias de dopaje, por el cargo que ejercía. El pobre tampoco podría tomar café, ni EPO ni nada.... o eso es lo que nos quiere hacer pensar, el redactor de la noticia, que como nos aclara poco después:

"Acababa de saltarse un semáforo en rojo y estuvo a punto de colisionar con un coche patrulla de la Policía Municipal"

Le recomiendo al redactor que para la próxima vez y a modo de llamar mas la atención acompañe dicho titular con una foto esclarecedora como por ejemplo la de Carlos Gurpegui.




Muere la última superviviente del titanic

Leo en DiarioAdn que la última superviviente del tinanic ha muerto a los 99 años. Es sorprendente como después de tanto tiempo el hundimiento sigue causando estragos.

La web de las series

La navegación por el ciberespacio profundo que el equipo de el temible realiza diariamente para evitarle a sus queridos lectores esos rincones sórdidos de ubicación dudosa en ocasiones da sus frutos..

Aquí les presentamos un link donde podremos ver algunos capítulos de series conocidas con sólo pinchar sobre el mismo. (por ejemplo: capítulo 13 de la temporada 2 de Perdidos al completo).
También podremos encontrar capítulos de Southpark, Becker, Mujeres desesperadas, Los Pitufos, etc...
Sólo tiene una pega: está todo en inglés. Pero todo...

9.5.06

Reconsrtuyen el pene de un Saudí al que su criada se lo cortó

Los cirujanos han reconstruido el pene de un saudí que pagó el precio de intentar abusar sexualmente de su criada filipina ya que ésta se lo cortó con un cuchillo.Más en DiarioADN

Los hechos ocurrieron cuando el herido intentó importunar a la criada en medio de la noche mientras dormía (la criada).

"Esta es una operación sofisticada. Te enfrentas a un órgano en un área difícil y le tienes que intentar devolver su eficiencia", declaró un portavoz del Hospital Takhassusi de Riad.

Preguntas sin resolver:

¿Qué hacía la criada durmiendo con un cuchillo?
¿Acaso esperaba ser atacada? En ese caso, ¿Por qué no cerró la habitación?
¿Era un cuchillo de sierra o liso?
¿Lo cortó de un solo tajo o tuvo que agarrarlo con una mano mientras serraba con la otra?

8.5.06

Dos científicos descubren un material para hacerse invisible

Leo sorprendido en timesofindia que unos científicos de la universidad de Utah donde las mujeres son unas... (lo siento, todavía no he madurado) han descubierto un material con "extrañas propiedades ópticas" que permiten bajo ciertas longitudes de onda, crear un efecto parecido al de la refracción, salvo que la luz en lugar de "doblarse", "rodea" el objeto creando efecto de invisibilidad.

Preguntas:

¿Como saben que sólo han sido dos científicos?
¿A qué se dedicará "el hombre invisible" ahora que sus superpoderes han quedado devaluados?

Han Solo en carbonita... con LEGO!!


Hay que ver la paciencia que tienen algunos... Visiten esta web para ver esta magnífica friki-obra de Nathan Sawaya, un "artista de los lego" (brick artist según él).
El link

4.5.06

¿Alguien conoce este juego?

En la web de La petite claudine hemos encontrado un video genial sobre un videojuego que muchos de ustedes recordarán con cariño.
Que lo disfruten

2.5.06

Coca-Cola retira 830.000 botellas en Japón por contener polvo de hierro

La multinacional ha detectado polvo de hierro mezclado con el líquido en algunas de sus botellas y ha tenido que retirar 830.000 botellas. Más en DiarioAdn

Ignoramos qué hacía Hierro en la fábrica de cocacola.

Keith Richards se cae de un cocotero

Parece ser que Keith Richards ha sido hospitalizado en Melbourne. Según la web de los Rolling Stones, Keith Richards sufrió una conmoción cerebral durante unas vacaciones en Fiji y después viajó acompañado por su esposa hasta Auckland, Nueva Zelanda, para recibir tratamiento médico del cual se está recuperando a buen ritmo.

Según otros medios la historia es algo más graciosa. Según yahoo news, Keith Richards cayó desde una altura de 5 metros (desde un cocotero concretamente) al que se había subido junto al guitarrista Ron Wood para coger cocos dentro del lujoso recinto Wakaya Club de Fiji. Otros medios también nombran una jet-ski (esas motos de agua en las que vas de pie, querido paradójico coco...) como causante de las lesiones del guitarrista. En la página de los stones no especifican.
Parece que se ha visto a la mujer de Richards entrando en la clínica con unas guitarras dando más motivos a los fans para preocuparse por el tiempo que podría permanecer ingresado. No olvidemos que el próximo compromiso de los Stones es en Barcelona el día 27. En el temible tenemos los dedos cruzados por Keith.

Preguntas:
1.- ¿Por qué Keith (62 años) y Ron (59 años) no pueden conformarse con las actividades "normales" del hotel (golf, submarinismo, etc...) y tienen que escalar palmeras para divertirse? Esto debería hacer pensar a los animadores del hotel.
2.- ¿Habrá muerto mucha gente en el hotel haciendo lo mismo?
3.- ¿Habrá cogido algún coco antes de caer?
4.- ¿Se descojonó Ron Wood cuando Keith se precipitó desde las alturas?
5.- ¿Qué le habrá dicho Patti, su esposa, cuando se enteró del incidente? Suponemos que le habrá caído una buena en plan... "Keith, o aprendes a comportarte o no te vuelvo a dejar sólo con Ron y no te vas de gira con tus amigos, te lo advierto..."
6.- ¿Este hotel tiene el desayuno incluido? (esto le interesa a temible coco así que si alguien puede solucionar la duda...)

Actualización 10 de Mayo: Al final parece que era más grave de lo que parecía en un principio y tuvieron que trepanarle la cabeza. Actualmente se recupera a buen ritmo aunque la gira de los Stones se ha retrasado al menos dos semanas y no hay fechas oficiales aún. Una putada para los que tuvieran comprado un billete de avión para ir a verles en directo, la verdad.

1.5.06

Shelley la Republicana


El equipo del temible ha tenido acceso (gracias Toni) a un documento esclarecedor. Se trata de un blog de una mujer de Iowa (se pronuncia ayowa) llamada Shelley Goodman. Para los que no sepan dónde está Iowa (como les pasa a Rojizo coco y a paradójico coco por ejemplo :-P ) fíjense en el mapa de arriba.
La verdad es que después de leer algunas entradas uno se cree que se encuentra ante una broma o una parodia. Pero ¡¡NO AMIGOS DEL TEMIBLE!! Una vez más la realidad supera a la ficción.

La web de la señora Goodman esconde algunas joyas como una lista de los mayores enemigos de América (con un comentario de cada uno en junto a su foto. Los enemigos de América son, por este orden:
1.- Osama Bin Laden -- Asesino en masa, odia la libertad.
2.- Hillary y Bill Clinton -- Mentirosos, políticas destructivas, Fetiche sexo oral ¿?¿?¿?
3.- Michael Moore -- Mentiroso, extiende sus mentiras sobre millones de personas
4.- George Clooney / Sean Penn / Susan Sarandon y otros elitistas de Hollywood..
5.- Cindy Sheehan -- Odiosa anti americana. Utiliza la publicidad de haber perdido a su hijo para promocionar su agenda del odio, etc, etc.


El presidente Bush no parece haber reparado en que en su primera lista del eje del mal se dejó atrás a los verdaderos enemigos del país George Clooney y Susan Sarandon. Pero es que la peor es Cindy Sheehan, que como no sabía cómo conseguir la atención de los medios para su causa mandó a su hijo a morir a Irak... ¡Malditos demócratas! ¡Se las saben todas! ¡Pero a mi no me van a engañar! Voy a mandar un email a la casa blanca para que los incluyan en su lista de objetivos y les metan un misil por el culo.

Además también encontraremos una entrada donde se explicará en detalle por qué motivos debemos alejar a nuestros hijos de los perniciosos libros anticristianos de J.K.Rowling.
¡Ese pervertido de Harry Potter con sus rituales satánicos, su escoba de carreras y su varita de mierda a mi nunca me dio buena espina! El Voldemort ese se lo tenía que haber cargado en el primer libro. A él y a su amigo homosexual Ron Weasley y a la puta de Hermione (esa sangre sucia)...

También hay una carta de la hermana de Shelley (Rebecca), en la que cuenta cómo pidió la dimisión del director del colegio donde estudia su hija (Cindy, la sobrina de Shelley la republicana vamos...) por defender a un profesor que le contó a su hija la teoría de la evolución de Darwin.
¡Maldito pervertido, te vamos a quemar vivo!

Les invitamos desde el temible a visitar esta maravillosa página llena de de amor al prójimo y otros buenos sentimientos cristianos.