31.8.06

La fe mueve montañas, pero no flota

Un evangelista norteamericano, aseguró a su congregación que repetiría el milagro de andar sobre las aguas. Explicó a sus seguidores que había tenido una revelación en la que comprendió que si tenía la suficiente fe, podría caminar sobre las aguas como hizo Jesús. Así que este pastor hizo lo que haríamos cualquiera de nosotros ante una situación así y llevó a todos sus seguidores a una playa de Libreville y aseguró que cruzaría el estuario de Komo, trayecto de 20 minutos en barco. Vía Wnd

Sus feligreses le vieron por última vez entrando en las aguas que pronto sobrepasaron sus hombros.

Antes de volverse locos y dejarse llevar por la euforia, es signo de inteligencia saber diferenciar entre una revelación divina y un sueño.

Es signo de inteligencia también, aceptar que nos hemos equivocado y dar media vuelta. Las cabezonerías nunca ha sido buena consejera, sobre todo cuando ya llevamos unos metros con el agua al cuello y no parece que la situación vaya a mejorar.

En cualquier caso, ¿No será esta una forma de "Padre Dios" de despedir a sus trabajadores que no rinden lo suficiente?

"Padre Dios" era pariente cercano de Cristo y no iba a dejar que su único hijo y heredero del imperio muriera ahogado. Además sería un desastre para el merchandising (merchandaisin en español). Es más fácil rezar a una cruz que a un estanque. Además las cruces se pueden hacer portátiles para que nos las colguemos en el cuello, los estanques no.
Agradecimientos a TvSpot

28.8.06

¿Quieres ser millonario? .. Pues no te queda nada....

El siguiente video contiene un pedazo de la versión francesa del programa "¿Quieres ser millonario?". La pregunta tiene un nivel muy alto y por ese motivo el concursante pide el comodín del público. Y gracias al público...
Me he quedado sin palabras con el nivel francés...

24.8.06

Las Super Celulas....Forever Forever!


Aviso:este video puede herir sensibilidades. El temible no se hace responsable de las palabras estupidas que se les pueda pegar al amable espectador.

Las robolecciones del temible coco

Resulta que he leído en reuters que a un ladrón (no seguidor de las robolecciones de "el temible...") se le ocurrió robar un banco. Cuando entró en el banco, pistola de juguete en mano, gritando "todo el mundo al suelo, esto es un robo" resultó que el banco no era un banco, sino el ayuntamiento. Cuando el señor, al ver que allí no le iban a dar el dinero, y ante las pequeñas posibilidades que le brindaba su pequeña pistola de juguete, salió corriendo del establecimiento hacia un bosque cercano, olvidando tras de sí la motocicleta que había aparcado a la salida del supuesto banco para la huida. Cuando el hombre cayó en la cuenta y volvió a por la moto, la policía le detuvo.
Según dijo la policía, el hombre se confundió al ver un cartel que indicaba que dentro del ayuntamiento había un cajero automático.

Consejos:
1 - Antes de robar un banco. ASEGÚRATE de que es un banco. (Y no te dejes engañar por los traicioneros carteles de los cajeros automáticos)
2 - Si entras en un banco, y no ves que haya un sitio donde ponga "CAJA", sospecha...
3 - Antes de gritar "todo el mundo al suelo, esto es un robo", ¡¡¡deja que tus ojos se acostumbren al cambio de luz para que de tiempo a que una lucecita de alarma se encienda en tu cabecita y te des cuenta de que no estás robando un banco!!!
4 - Las pistolas de juguete no hacen daño a menos que se usen como armas arrojadizas, en cuyo caso, si no les amarras una cuerda, sólo las puedes usar una vez.
5 - Cuando estés corriendo en la huida, y pases por al lado de una moto que se parece mucho a la tuya, sospecha que esa puede ser casualmente tu moto que dejaste aparcada en la puerta y que con ella puedes huir más rápido.

21.8.06

Internet anima a cometer delitos sexuales

Según leo en el mundo.es, las autoridades chinas en un informe oficial han informado que Internet "anima" a cometer delitos sexuales. Se basan para su acusación, en que el número de pedófilos implicados en delitos sexuales, ha aumentado un 40% en dos años.

Jo, a mí mi conexión de Internet no me anima a nada. ¿Cómo será en China? ¿Internet hará la ola, o símplemente vitoreará al sujeto? (¡¡¡Venga machoteeee, abusa sexualmente de esa niña!!! ¡¡¡a por ellaaa!!!)

¿Podría ser utilizado como atenuante en un juicio? "Es que Internet me provocó"

Por otro lado se me ocurre pensar que el mismo razonamiento que tienen los chinos para acusar a Internet, podríamos usarlo para prácticamente cualquier cosa:

- El aumento del uso del petroleo "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El calentamiento global "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El crecimiento de la economía china "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El deterioro de la gran muralla china (que por cierto, no se ve desde el espacio) "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- El aumento de iPods en el mundo, "anima" a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.
- Los buenos resultados del Barça, "animan" a los chinos a cometer delitos sexuales, aumentándolos en un 40% en los dos últimos años.

¿Ven? ¿A que todos quedan bien?


<-- Un chino.

18.8.06

Anuncio viral de Coca-Cola

Es muy bueno. Les dejo el link. Espero sus comentarios...
Link: aquí

17.8.06

El adorable abuelo inglés

Su nombre es Peter y se ha convertido en una estrella de youtube de la noche a la mañana. Se trata de un jubilado y viudo nacido en 1927 en Inglaterra que se ha animado a contar anécdotas de su vida, su amor a las motos y el blues y comentarios de la vida en general. Su nombre es geriatric1927 y colgó su video hace una semana. El hombre dice haberse sentido abrumado por la respuesta. ¡Miren dónde ha llegado!. Ya aparece en elmundo.es, el temible...
Una vez ves alguno de sus videos no puedes evitar sentir una oleada de simpatía por el hombre... Peter, te queremos, ¡sigue así!

16.8.06

Muere un hombre tras ingerir una poción de buena suerte

¿!Se saben aquel que dice que había un hombre con tanta, tanta, tanta mala suerte, que le compró a un Chamán una poción para curar la mala suerte y se murió de una indigestión!?

Pues sí. Resulta que en Lima, (la ciudad, no la fruta) un hombre compró a un Chamán una poción para acabar con su mala suerte y la de su familia, con tan mala suerte (irónicamente) que le produjo una indigestión que le llevó a la muerte. Vía Reuters

Otra cosa no, pero creo que la mala suerte del hombre quedó demostrada sin lugar a dudas. Ante esto, "el temible coco..." se ha puesto a investigar las siguientes dudas que se plantean

¿Podrá reclamarle algo al Chamán la familia? Después de todo, acabó con la mala suerte del hombre, no?

¿Y si la poción funcionó? ¿Qué terrible destino le hubiera esperado al hombre de no haber sido así?

Los extraterrestres también prefieren firefox

Como muchos ya sabrán desde que vieron la película Independence Day (si, aquel bello ejercicio de coherencia argumental escrito por Roland Emmerich en 1996) las naves extraterrestres utilizan software basado en Windows 95. Sí, la compañía Microsoft, utilizó su posición de dominancia en el mercado de Alfa Centauri, para hacerse con la adjudicación del concurso público para los sistemas de guiado de las naves de invasión. ¡Y esa fue su perdición! (para regocijo de todos los usuarios de Linux y Mac claro está...)
Por haber utilizado Windows, el informático listo de la peli fue capaz de crear un virus y contagiarlo en el ordenador central de la nave nodriza. Esto después haría que los escudos de todas las naves alienígenas se desactivaran dejándolos a merced del caza F-15 tecnológicamente inferior pero pilotado nada menos que por el presidente de los Estados Unidos de América, casi nada.
Que los extraterrestres tendrán sus escudos, pero los americanos (para tranquilidad del resto del inepto planeta tierra) tienen la academia Top Gun...
Pues ahí no queda todo, porque los extraterrestres habrán perdido la guerra pero han aprendido de sus errores y ahora han vuelto a la tierra con un mensaje inquietante: ¡¡se han pasado a Firefox!!

Si estás leyendo este párrafo significa que no has sucumbido al pánico y te has quitado la vida junto a tu familia antes de la invasión alienígena final. Has hecho bien, avispado lector del temible, porque el dibujo en el campo de cereales ha sido realizado por un grupo de la Universidad del Estado de Oregon, para celebrar la descarga de Firefox número 200 millones.
(casi el número de visitas mensuales al temible coco vamos... nosecuantos menús bigmac...)
Les dejo el link de la noticia (via download squad) y la galería de cómo se hizo.

15.8.06

Efectos lunares

La exploración del ciberespacio en el día de hoy se ha convertido en una experiencia alarmante por la cantidad de noticias extrañas que se han cruzado en el camino de este humilde navegante. Como si un inmenso cracken (ver "Piratas del Caribe 2") de internet hubiera hecho pedazos decenas de barcos de contenidos absurdos y ahora me llegaran los maderos del naufragio hasta mi agregador de noticias.

La primera noticia que consiguió sacudir mis aturdidas neuronas es la de la mujer Israelí que se salvó de una muerte segura gracias a sus implantes de silicona. Ver Yahoo!
Resulta que una mujer Israelí de 24 años fue herida por metralla procedente de un cohete de Hizbolá y su silicona evitó que esta alcanzase su corazón. Desde el temible queremos felicitar a esta israelí por la firmeza de sus pechos y por no haber muerto claro... (en este orden :P). El cirujano puede estar seguro de que hay una clienta satisfecha. Por fin ha llegado una buena noticia de la zona.

La segunda noticia ocurrió en Athens, Georgia, sí, la casa del grupo R.E.M., donde una mujer atropelló a otras dos por una discusión en la cola del McDonalds. Esto me lleva a una historia verídica de una discusión en un McDonalds grancanario...
Lo que ocurrió es que mientras todos guardaban cola, una empleada abrió otra caja y a la presunta agresora se le adelantaron otras dos mujeres. Después ya se sabe... la típica historia: las amenazó de muerte y las esperó a la salida para atropellarlas con su cherokee... ellas se lo buscaron...

Pero lo que se ha llevado la palma y me ha hecho caerme del sillón ha sido la noticia de que la NASA ha perdido las cintas originales del primer alunizaje. Seguramente se trate de uno de los lugares del planeta con mayor concentración de mentes privilegiadas pero por lo visto no se sabe qué ha ocurrido con las cintas... Lo mejor es que no saben ni cuando desaparecieron.
A lo mejor va a ser verdad la leyenda y Stanley Kubrik se las llevó a la tumba...

Actualización: Gracias a todos los que han apuntado la pequeña imprecisión... Me refería al primer alunizaje tripulado: el del Apolo 11, el mayor momento de gloria de la NASA, "un pequeño paso para un hombre...." ese momento vamos...
Pensé que paradójico sabría entenderlo con la foto de Armstrong bajando la escalerilla pero no ha sido así :-P

Educación sexual para alemanes


En un nuevo intento del abominable coco de atraer visitas desde google mediante la inserción de palabras muy buscadas, esto es: sexo, porno, poyeya... les invito a ver un libro aleman de educación sexual para niños. No tiene desperdicio
Link : aquí
Vía webmaniacos.com
Por favor, no se pierdan la cara del niño al salir de la madre..

13.8.06

Entretenimiento de estudiantes japoneses

Para todos los estudiantes en pisos compartidos. Ideas en las que pasar el tiempo

Lecciones de robo

En Malasia (como no, en Kuala Lumpur), unos ladrones decidieron llevarse un cajero automático para poder abrirlo en la intimidad, la calma y la seguridad de su hogar. Para el robo, decidieron amarrar el cajero a un camión y de esta manera poder arrancarlo del suelo para posteriormente llevárselo en una "pick up".

El cajero fue encontrado a unas millas de distancia del sitio donde lo había dejado el banco. Por lo que se ve, con las prisas, los ladrones no se fijaron que el cajero que se llevaron, estaba destinado únicamente a recoger cheques y no a entregar dinero como sí hacía el de al lado. Vía reuters

Como ya sabrán, en este golb siempre intentamos educar a nuestros lectores en las distintas maneras de hacerse ricos sin mucho trabajo, así que procederé a dar unas pequeñas recomendaciones para los lectores que decidan esta respetable modalidad:
- Comprobar siempre que el cajero que se llevan es el del dinero. Más que nada, para no dar dos viajes.
- Si tienen un camión... ¿por qué se llevan el cajero en una pick up? ¿Soy la única persona que se da cuenta que en la pick up, llama la atención?

En el caso de que les cojan con un cajero en la pick-up, les propongo una serie de excusas que no fallarán:
Táctica 1: Hacerse el loco
- ¿Quién habrá puesto eso ahí?
Táctica 2: Hacerse el tonto
- Ahh, ¿pero era suyo?
Táctica 3: Hacerse mucho el tonto
- "Es que se me tragó la tarjeta"
Táctica 4: Huir para adelante
- ¿Espero que no esté insinuando que lo robé?
Táctica 5: Ponerse chulo
- "Cuando tenga alguna prueba consistente, deténgame, mientras tanto quítese de mi camino"

12.8.06

Para los nostálgicos


Ha llegado a las manos deformes del abominable coco un juego en flash que le ha mantenido agarrado al ratón durante más de dos días. Dedicado a los nostálgicos del comecocos, space invaders y demás clásicos.
Link aquí: NEON

google nos manda a cada elemento...

Tras la vorágine que causó el hecho de que google decidiera regalarme una de las primeras posiciones en la búsqueda de "vivo poyeya", la afluencia de público a este (nuevamente) humilde blog, digooooo golb, ha vuelto a las cantidades que nos tienen más acostumbrados.
Aprovecho para mostrarles algunas búsquedas raras en las que google decide enlazarnos:

"fotos en bikini de belinda washington"
"sonia ferrer"
"fotos hombre se corta el pene"
"página oficial de alcaeda"
"falsificar dinero"

Lo preocupante de todo esto es que pueda haber alguien en el mundo que busque fotos de Belinda Washington ¡¡¡¡EN BIKINI!!!!
¿¿¿¡Qué tipo de enfermo busca fotos de un hombre que se corta el pene!???
¿Página oficial de alcaeda? ¡Claro!, ¿¡Cómo no se me ocurrió antes!? Entro en la página oficial de alcaeda y busco la sede social, el nif y de paso le echo un ojo al apartado de "proyectos presentes"
A los de "falsificar dinero", sólo puedo decirles una cosa. ¿Ustedes creen que si yo supiera falsificar dinero, estaría escribiendo en un golb para hacerme el simpático y satisfacer mi vanidad y ego personal? Si supiera falsificar dinero, directamente compraría un ego y una vanidad suficientemente satisfecha.

En fin, los caminos de google son inescrutables.

7.8.06

"El temible..." pasa de 550 visitas únicas al día

El pasado martes, "el temible..." con el post de "vivo poyeya" dio un gran salto en cuanto a número de visitas se refiere, pasando de las habituales 30 visitas únicas al día a la cantidad de casi 600.
Como ustedes sabrán, en "el temible..." tenemos claramente arraigados nuestros principios y por tanto no nos dejaremos llevar por el entusiasmo y nunca venderemos ni nuestro estilo ni nuestro compromiso educativo (tan presente en este golb) por unas cuantas visitas más al mes. Por eso, aunque sepamos que esto pudiera aumentar nuestras visitas, nunca, JAMÁS incorporaremos a un post palabras o frases para atraer gente de google, como por ejemplo:
- Paris Hilton desnuda
- Pamela Anderson desnuda
- Poyeya
- sexo gratis
- porno
- hardcore (que quiere decir "nucleo duro" en inglés)

5.8.06

Chad Vader

Chad Vader es el encargado del turno diurno de un supermercado americano. Se enfrenta al desafío de mantenerlo totalmente operrativo durante el sábado...
Dedicado a Nacho y Frank

El capitalismo se apodera de Castro

Desde que el pasado lunes, el presidente cubano Fidel Castro, anunciara el traspaso de poderes a su hermano Raul y ante el creciente rumor del mal estado de su salud, distintas páginas han encontrado la gallina de los huevos de oro (¿o era el gallo?) y han decidido hacer negocio con la noticia.
BetUS.com, permite a sus lectores apostar por el mes o el día de la semana en el que Castro morirá. "No queremos hacer negocio de la muerte de alguien, pero Castro es único", dijo el relaciones públicas de esta empresa. O sea, tenemos principios, pero por dinero vendemos a unos traficantes de órganos a la madre Teresa.

Otra página, BetCris.com, eligió dar la opción a sus clientes de permitirles apostar acerca de si el líder cubano llegará a su próximo cumpleaños.

20€ a que le quedan menos telediarios que a Urdaci
Desde luego... ¡Qué verguenza! ¡Apostar por el día de la muerte de un ser humano!
Leído en reuters

3.8.06

El puente Chuck Norris sobre el Danubio

Resulta que dar la voz al pueblo para que elija, le va a costar un disgusto a los políticos Húngaros.
En Budapest, decidieron que sería una buena idea que fuera el pueblo quien decidiera el nombre que tendrá el nuevo puente que unirá las dos orillas del Danubio. Para que cada ciudadano pudiera formar parte de la elección, se abrió una página web donde se podían hacer sugerencias así como votar las sugerencias ya existentes.

Actualmente los políticos por listillos se encuentran en la difícil situación de tener que aceptar la opción que más se ha votado y bautizar el puente con el nombre de "Chuck Norris", opción que ha triplicando en votos al fundador de Hungría, Szent Istvan.

También están en la lista de de candidatos Bud Spencer y Bob Marley.

No, no llegué a tiempo para proponer "el puente del temible coco". Al parecer dijeron algo así como hay que ser Húngaro para poder proponer opciones. (Serán racistas...)
Vía diarioadn.com

ACTUALIZACIÓN: Cualquiera se atreve ahora a decirle a Chuck Norris que no le van a poner su nombre al puente

2.8.06

Vivo Poyeya

En la redacción del temible hemos recibido un escalofriante documento al cual quizá muchos ya hayan tenido acceso a través de la televisión via "aquí hay tomato" huy... "tomate" ejem.. ¡¡No!! Querido lector, debes saber que ninguno de los redactores del temible ve ese programa y no nos está permitido hablar del mismo ni trabar amistad con ninguna persona que lo vea o hable de él. ¡Basta!

El caso queridos amigos es que se está creando un fenómeno mediático alrededor de la actuación de Soraya (o Soyaya como ya ha sido bautizada por los fans del fenómeno) en la gala especial de OT. Una gala en la que pudimos disfrutar de los últimos talentos de la canción española. Si hombre: Soraya, Sergio Rivero, Beth... No se había visto tanto talento junto desde Woodstock...

Lo cierto es que la canción de Soyaya no tiene desperdicio: dice nada menos que 8 veces "vivo poyeya" en lugar de "vivo por ella". Lo más gracioso de todo es que encima la tía se ofende y dice que todo se debió a un fallo del micrófono.
Bueno, juzguen ustedes mismos: el link del video aquí.
A mi personalmente me recuerda a cuando alguien da positivo en un control andidoping y lo intentan colar como "es que su cuerpo produce mucha cantidad de nandrolona".

Y dicen las malas lenguas que el club oficial de Poyeya va camino de tener más seguidores que el club de fans de Soraya.

Lord Vader llega a Japón

Este post está dedicado a Frank. Un saludo