28.7.06

Crueldad animal!!

bueno, lo encontre en mibrujula.com, y no he podido resistirme....

26.7.06

El velcro de cerca


Les adjunto esta increible foto sacada con un microscopio. Se trata de unas tiras de velcro a muchos aumentos. Esta y otras curiosidades se pueden encontrar en este link gracias a flickr.

Un hombre es detenido por disfrazarse de mujer para abusar sexualmente de un amigo

En Murcia, la policía detuvo a un hombre de 27 años que se disfrazó de mujer, trepó por la fachada y se introdujo en la casa de un amigo con el fin de abusar de él sexualmente. Más en 20minutos

La "víctima" se había negado varias veces a mantener relaciones sexuales con su amigo, motivo por el cual, el detenido, se disfrazó de mujer, peluca incluída y se introdujo en la casa del otro joven, escalando la pared hasta el balcón, para una vez allí intentar abusar sexualmente de éste.

Por lo que se vé, la víctima de la agresión era más fuerte e inmovilizó al agresor y llamó a la policía, la cual procedió a la detención.

El presunto autor, está acusado de allanamiento de morada e intento de abusos sexuales.

Si un amigo con el que se pretende tener relaciones sexuales, nos indica que no es gay, ¿Por qué motivo, hay gente que piensa que si se disfraza de mujer sí va a acceder?

En el caso de que esté muy convencidos de que el disfraz va a funcionar, ¿Para qué intenta entrar en su casa escalando la pared?

¿Por qué después de haber hecho la cosa más estúpida del mundo, nos demuestra que todavía se puede ser más estúpido e intenta abusar del amigo sexualmente? ¡Vestido de mujer!

¿Se puede hacer más el ridículo que intentar abusar sexualmente de alguien y que éste alguien sea más fuerte que tú, te inmovilice, llame a la policía, y te lleven detenido vestido de mujer acusado de allanamiento de morada?

¿Se habrán dicho eso de: "Al menos podemos seguir siendo amigos"?

23.7.06

Las Ramificaciones de Lobato....


Cansado del (por ahora) aburrido espectáculo de la F1, y de las estupideces incoherentes del Calvo de T5, me re-enganche al apasionante mundo de las motos..... hasta hoy!

Parece ser, que gracias al Calvo de T5, esto de las retransmisiones deportivas se ha convertido en un Reality Show Total.

Pues bueno, anoche, tan agustito en mi sillón, esperando a que empezara el gran premio de Laguna Seca, me encuentro con un previo a lo "Lobato", con nada mas y nada menos que... Belinda Washington, Carlos Lozano, Angel Nieto, y Sonia Ferrer, vestida de cueros.... si si si si.... claro, en ese momento yo también me concentre (y casi se me rompen los pantalones), Carlos Lozano para ellas, Sonia Ferrer para nosotros... y por otro lado Belinda Washington (que crack) haciendo entrevistas en los Paddock (Boxes, en la era pre-Lobato)....todo un espectalo Lobatico

Pues bueno, si vamos a seguir asi, recomiendo encarecidamente, que para la próxima Copa de Europa (por ejemplo), sea sustituido el Sr.Maradona por mi querido Boris, con el que seguro me lo pasaria mejor, y que le acompañe en el previo, pues.... Paula Vazquez en bikini, haciendo entrevistas a Casillas y demás.... si por audiendia se trata, todo vale ¿o no?

20.7.06

Una encuesta afirma que las mujeres utilizan su físico para conseguir lo que quieren

Leo en Metro que según una encuesta, el 42,8% de las mujeres españolas, utilizan su atractivo físico para conseguir lo que quieren.

La misma encuesta descubre que el 73,5% de las mismas opinan que el atractivo físico no compensa la falta de inteligencia, mientras que la mitad de los hombres opina que sí y el 71,7% de las mujeres dice que se decantaría por la persona con más dinero si tuviera que elegir entre dos hombres igual de atractivos.

Finalmente, y lo que ha llamado mi atención: ocho de cada diez hombres y mujeres encuestados aseguran que pasar una noche con la persona más sexy que hayan visto no supondría "realmente una infidelidad". "Cariño, esto no es lo que parece, es que es la persona más sexy que he visto nunca, no puede ser considerado como cuernos..."

Como ya conocen que en "el temible..." siempre estamos velando por los intereses de nuestros lectores, procederé a enumerar distintas excusas para salvar el culo cuando les pillen con las manos en la masa:

- Cariño, no te vas a creer lo que me ha pasado.
- Pero a más de 500 metros, no son cuernos, ¿no?
- Jajaja, era broma...
- ¿A quién vas a creer, a tus ojos o a mí?
- ¿Realmente piensas que me podría liar con una zorra como esta?
- Realmente no son cuernos, es simplemente una cosa que tenía que haber ocurrido en otro tiempo y lugar...
- Pero cariño, pensé que eras tú...
- ¿En qué quedamos? ¿no decías que tú no eras celosa?

Si me he dejado alguna, no dudes en dejar un comentario.

Lucky Clovers

El abominable coco ha tenido acceso a un escalofriante documento (Gracias Tony). Se llama Lucky Clover. Interpretada magistralmente por Ben Stiller.
Dedicado a todos aquellos fans de U2 entre los cuales un humilde servidor se incluye.

Organizan una maratón de masturbación con fines benéficos

El próximo 5 de agosto, en Gran Bretaña, se celebrará una multitudinaria maratón de masturbación. El evento será retransmitido por Channel Four, y los beneficios se recaudan para defender el sexo seguro y la educación sexual. Vía DiarioADN

El evento se inspira en uno que se realiza desde hace cinco años en la ciudad norteamericana de San Francisco.

"Una vez al año, centenares de personas se reunen en una sala de San Francisco y se masturban juntos por un día".

El evento que se celebrará en Gran Bretaña, tratará de batir el record mundial de masturbación, registrado en estados unidos de 8 horas y 30 minutos de masturbación.

Así que ya saben. Este post va dedicado a todos los que dicen que "El temible..." no es un golb comprometido con las causas benéficas. (Si es que hay alguien que lo dice)

Me pregunto una cosa: No es que piense que la masturbación no es un método eficaz de sexo seguro (que estoy convencido de que lo és), pero si lo que quieren es defender el sexo seguro, ¿no deberían practicar el sexo seguro?
Lo digo básicamente porque, ¿para qué ir a un sitio lleno de gente a hacer una cosa que puedes hacer en tu casa, de la que difícilmente puedas aprender algo?
Además hemos de tener en cuenta el peligro que conllevan estas maratones. Si no están de acuerdo, estén atentos a las próximas noticias acerca de parapléjicos por culpa de un resbalón.

19.7.06

Un hombre multado por exceso de velocidad que aportó vía Internet las pruebas

Leo en Reuters que un hombre en Zagreb puso la foto de las peripecias que hacía con su nueva moto en su página web. Entre las fotos figura una en la que se ve el cuentakilómetros a la velocidad de 100M/h (170Km/h) por las carreteras estatales.

Al parecer, un policía vio la página web y cursó una denuncia por exceso de velocidad.

Por si fuera poco, cuando la policía le fue a llevar la multa, descubrieron que la moto había sido importada ilegalmente de Eslovenia (país vecino) y no había sido registrada.

Desde el temible, queremos evitar que nuestros lectores sean detenidos cuando delincan, motivo por el que les presentamos un pequeño resumen de reglas para que no les pillen:

1. No dejes pruebas
2. Si quieren alardear de la fechoría, háganlo sin saltarse la regla número 1.
3. Si se van a saltar la regla número 2, háganlo sin que la posiblidad de que les pillen, haga descubrir otras fechorías.

Si son lo suficientemente idiotas como para presentar ustedes las pruebas para que les pillen y esto lleva a descubrir nuevas pruebas... ahí ya, lo que les recomiendo es que sean buenos, que es más fácil.

17.7.06

Nuevo diseño

Desde hoy, el temible coco del que todos han oído hablar, cuenta con un nuevo diseño. ¿Lo han notado? (pista: fíjense en los bordes).

Dejen un comentario con lo que les parece para ver si le rompo un brazo o no a la persona encargada del diseño.

16.7.06

La muerte en forma de gato

Los oscuros mundos cibernéticos donde mora el abominable coco son también el hogar de otros seres a su vez casi tan abominables, despiadados, oscuros y viles como él mismo.

Jeff es un enorme gato naranja que habita los alrededores de la casa de unos vecinos de Shadow Hills, California. Al parecer, su trato con los humanos es amigable e incluso cariñoso. Sin embargo, a los pequeños roedores y demás animalitos cercanos hablar de Jeff es hablar de la mismísima muerte que ha subido desde las tinieblas adoptando la forma de gato naranja.
Su entretenimiento principal consiste en matar, eviscerar, decapitar, despellejar e incluso devorar todo tipo de pequeños seres inofensivos.
Gracias al estupendo trabajo (y el intachable buen gusto) de sus amigos humanos, podemos acceder a esta magnífica página titulada "What Jeff Killed" ("El bueno de Jeff" en español) donde todas sus letales acciones quedan documentadas minuciosamente.

14.7.06

La Canción del Cabezazo, un top en Francia, y en Italia, el juego...


Si es que era raro, que no saliera algo de esto....juego del cabezazo aqui.

p.d: cuidado con el arbitro...

13.7.06

Nos vamos pal infierno seguro...

Otro video muy bueno

11.7.06

Un tren mata a un padre y su hijo en el mismo punto

Leo en Reuters que un tren arrolló a un hombre de 34 años en el mismo punto de la vía donde 8 meses antes su padre había corrido la misma suerte.

El camino seguido por ambas víctimas era un atajo hacia la casa de unos amigos.

El caso del padre fue peor si cabe, ya que intentó cruzar la vía por debajo del tren que creía que estaba parado.

¿Cuántos miembros de una misma familia tienen que morir (en el mismo sitio) para que se den cuenta de que hay que mirar antes de cruzar las vías del tren?

¿Cuántos miembros de la misma familia han de morir para que se den cuenta que el atajo es peligroso?

¿Cuantos miembros de la misma familia tienen que morir para que se den cuenta que esos amigos no les convienen?

De todas las maneras estúpidas de morir, de todas, todas, todas, ¿Cuál supera la de intentar cruzar la vía por debajo del tren?

¿Por qué dejan sin vigilancia al hijo de alguien que intentó cruzar la vía por debajo del tren? ¿No ven que la inteligencia del padre se podría haber propagado?

10.7.06

Otra herejía más

Aprovechando la visita del Papa...

9.7.06

Italia Campeona


Italia ha ganado el mundial. A pesar de que sólo jugaron al futbol la primera parte, mientras iban detrás en el marcador. Una vez empataron volvieron a agazaparse y dejaron que Francia se estrellara una y otra vez contra el muro defensivo azul.
Al final, los italianos se imponen por esa capacidad que sólo tienen las grandes selecciones de ganar de todos modos, de aprovechar las pocas ocasiones y de llevar el partido al propio terreno. (Justo todo lo que le falta a la selección española... ayy...)
Lo triste: que Zidane perdiera los nervios y se dejara autoexpulsar perjudicando a su selección en el último partido de su carrera. Aunque personalmente estoy con Beckembauer, esta vez Zizou se equivocó.

Enhorabuena a Italia. En el fondo es justa vencedora.

6.7.06

Pásalo o tu familia recibirá una desgracia terrible

¡Ya está! Lo acabo de entender. Ya sé por qué le caigo tan mal a la gente. Si es que no tengo corazón. Cuando unos cerdos se empezaron a comer a la graciosa vecinita de dos años del quinto, me reí. Pero yo pensaba que eso era por un extraño sentido del humor. Pero ahora ya lo sé. En este último año he descubierto que no tengo sentimientos.

Hace dos días recibí un correo (FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD:FWD: Si no lees esto, no tienes corazón). Y lo leí. El correo iba escrito por un niño ruso de 7 añitos que tenía 4 tumores por metro cuadrado y le habían cortado los brazos para que no se rascara. El rollo es que dice que si reenvías el correo con todas sus desdichas a todos tus contactos, él cobrará 7 céntimos por cada correo enviado de una asociación.

Claro, yo veo eso y lo primero que digo es: ¡Qué hijadeputa la asociación! ¿Por qué no curan al niño y dejan que haga el trabajo después? Es decir, el niño más quemado que el mapa de bonanza y le dicen que tiene que hacer llegar el mensaje a tanta gente o no le dan el dinero...

Además, yo recibí un correo del mismo niño cuando el mar muerto acababa de enfermar y el jodío estaba igual que ahora (incluso tenía los mismos años). Si es que al final va a resultar que el niño de los siete años nos va a enterrar a todos.

5.7.06

A Sambhu se le cayó un cacho de craneo

Por lo visto, Sambhu, electricista de profesión, tuvo un pequeño percance con un cable de alta tensión el octubre pasado. Se produjo una quemadura que ha hecho que se desprenda la piel primero, y posteriormente el hueso afectado. Al parecer la fortuna hizo que la capa más interna permaneciera milagrosamente indemne permitiendo que el hueso muerto se regenerara y se desprendiera la parte más externa.
Ahora Sambhu es famoso en toda la India y cientos de curiosos se pasan por el hospital a ver el milagroso suceso.
Sambhu se siente afortunado de que el nuevo hueso haya ocupado el sitio del trozo que se le ha caído (es para estarlo, si no probablemente no se hubiera podido hablar con él) y reitera su firme propósito de no perder ningún pedazo más. Más en yahoo!

4.7.06

Gana la lotería porque su abuela le dijo los números desde el más allá

Leo en Reuters que un hombre gana la lotería tras recibir una visita espiritual de su abuela indicándole cuáles serían los números premiados. El hombre, Tan Tay Seck ganó 42,500 ringgit,9085 Euros (1553 menús mcRoyal).

Resulta que cuando la abuela contactó con él desde el más allá, no debía de tener mucho más dinero para seguir hablando con él (ya se sabe lo caras que son las conferencias desde el limbo) y no le pudo avisar de la segunda parte de la historia. Resulta que al hombre después de esta rocambolesca historia le robaron la cartera.

Me parece muy injusto que la gente del más allá contacte con los del más acá para beneficiarles en la lotería. Lo que más me jode es que mis antepasados debieron de gastarse el comodín de la llamada en atormentar a alguien en vez de venir a avisarme del número ganador de la lotería.

¿Le habrá avisado al ratero uno de sus antepasados para que supiera a quien robar?

Seguiremos investigando.

3.7.06

Ana Patricia, que Gran Mujer.....

Leo en el semanal digital en relación a la Ley de Igualdad que la presidenta de Banesto y única mujer en España que preside una entidad bancaria se ha mostrado contraria a la imposición de "cuotas" en los órganos de dirección de las empresas, como pretende el anteporyecto de Ley de Igualdad que promueve el ministro de Trabajo, Jesús Caldera.

Desde el temible no nos posicionamos en ningun caso a favor o en contra de dicha Ley, y asumiendo que Ana Patricia Botín es un mujer completamente inteligente, no entendemos como es ella, hija de Emilio Botín (oh gran líder) presidende del Banco Santander Central Hispano, que refloto hace unos años a Banesto (No me meto mas pero a fin de cuentas Santander y Banesto son de la misma gente), la que defienda dicha postura.

¿Y digo yo, porque lo tiene que decir Ana Patri? hija del dueño del banco... no lo podria decir otra persona?, ¿ lo dice para sentirse bien y que no la acusen de estar ahi por tener el padre que tiene?. Desde el temible no dudamos de la "inteligencia" de AnaPatri, pero la verdad es que debería haber sido otra persona, y no la hija del jefe, la que defendiera sus argumentos...

2.7.06

Tenemos que hablar del mundial


Les paso una colección de fotos del mundial que han llegado a la redacción del temible. Yo ya tengo claro que el próximo mundial voy a intentar conseguir entradas para los partidos de Suecia.
Dos enlaces:
Colección de fotos de fans de diferentes países: aquí.
Colección flickr de yahoo: aquí.

¡¡En solo 4 horas!!

Esto sólo podía pasar en España. A las cuatro horas de la entrada en vigor del carné por puntos, un vecino de Luisiana (la de EEUU no, la de Sevilla) consiguió que le quitaran todos los puntos del carné de un plumazo, pulverizando todos los records mundiales de infracciones. Según El mundo:
"se le acusa de negligencia, conducción temeraria, ir en zigzag, y estar muy ebrio, lo que ocasionó una situación muy grave"

Pero no ha sido el único. En cataluña, dos personas han perdido este sábado por la mañana los 12 puntos de que disponían al ser sorprendidos mientras conducían bajo los efectos del alcohol y circulando en sentido contrario en una autovía, en un caso, y marcha atrás y también bebido, en el otro. Y en Cantabria una señora se ha saltado el semáforo en rojo en la zona donde la guardia civil habia montado uno de los controles, el cual fue visitado por el ministro Rubalcaba 30 minutos más tarde.

Si es que cuando se trata de batir algún record de este tipo, los españoles estamos claramente en la vanguardia mundial...